AdaptacionesNoticias

Confirmados los protagonistas de la próxima serie Buscando a Alaska

1 min. de lectura

Parece que la adaptación de Buscando a Alaska sigue su curso y muy pronto comenzará su rodaje. El pasado mes de mayo se conocía la noticia de que la novela Looking for Alaska de John Green se convertirá en un mini-serie de 8 episodios.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela con la que debuto el famoso escritor John Green parece que verá por fin una adaptación en Hulu, después de que en 2016 se supiese que los derechos para adaptarla habían vuelto al escritor.

La pasada semana se conocieron los actores protagonistas que darán vida a Alaska y a Miles, John Green dejó un mensaje en su perfil de Twitter advirtiendo a sus seguidores que no sean duros con los actores, porque a pesar de que él no ha tenido peso en la decisión, ha visto ambos castings y opina que serán muy buenos interpretando a sus personajes.

La actriz Kristine Froseth (Sierra Burguess es una perdedora) dará vida a Alaska, mientras el actor Charlie Plummer (Todo el dinero del mundo) será Miles. 

El artículo continúa después de la publicidad

Aún queda bastante para que podamos disfrutar de esta adaptación pero esperamos muy pronto tener más novedades sobre ella.

Miles, un chico que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales.

Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón…

Después: Nada volverá a ser lo mismo. ¿Qué significado tiene nuestra existencia?, ¿Podemos llevar una vida plena tras vivir una tragedia sin resolver?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

John Green desvela como será su próximo libro de no ficción: 'The Anthropocene reviewed'

John Green ha revelado la portada y la fecha de publicación de su nuevo libro ‘The Anthropocene Reviewed: Essays on a Human-Centered Planet’
AdaptacionesDestacadosNoticias

Let it Snow, la película navideña basada en "Noches Blancas" se estrena en noviembre en Netflix

Netflix anuncia para principios de noviembre Let it Snow, una de sus apuestas para estas navidades
AdaptacionesNoticias

Looking for Alaska se estrena en octubre, echa un vistazo al Tráiler Oficial

El productor de Buscando a Alaska promete una mini-serie muy fiel a la novela
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios