En enero de 2019 saldrá a la venta el Monopoly de Juego de Tronos en Edición Coleccionista

Una edición coleccionista del Monopoly de Juego de Tronos (Game of Thrones) saldrá a la venta en enero de 2019

El regalo perfecto para los fanáticos de Juego de Tronos de George RR Martin ya casi ha llegado a las tiendas. El próximo mes de enero de 2019 saldrá a venta el juego de Monopoly de Game of Thrones. 

Descubre todas las fortalezas, los épicos castillos y las seis famosas familias que todos conocemos, en esta edición especial para coleccionistas los jugadores tendrán la oportunidad de competir por su propio asiento en el Trono de Hierro.

Una colaboración entre HBO y la famosa compañía de juguetes Hasbro ha hecho posible esta edición coleccionista del conocido juego de Monopoly en versión Juego de Tronos. Olvídate de las típicas figuras para moverte por el tablero (Dedal, coche, caballo, barco, carretilla o plancha), unas nuevas y personalizadas figuras te acompañarán en estas partidas (Leones, Dragones y Lobos terribles te acompañarán).

En lugar de las típicas Casas y Hoteles, en este juego personalizado tendremos Fortalezas y Castillos. En lo referente al dinero también hay algunos cambios, a diferencia de los euros o anteriormente las pesetas. En este juego de Monopoly podremos tener varios tipos de moneda, los emblemáticos Dragones de Oro de la casa Targaryen o los Venados de Plata. Y hasta la banca tendrá un nombre personalizado será el Consejero de la Moneda.

Por el momento el juego estará disponible en inglés a partir del mes de enero de 2019, desde España se podrá adquirir por Amazon donde ya se puede reservar en preventa.


Contenido relacionado
Share This