La tercera temporada de Chihayafuru se emitirá en 2019

El manga Chihayafuru cuenta con un total de 39 volúmenes en el mercado japonés

Se ha conocido que la tercera temporada de la adaptación del manga de Yuki Suetsugu, Chihayafuru, contará con dos artes. La primera parte de la tercera temporada se entrenará el próximo mes de abril, en AnichU de la cadena Nippon TV.

Morio Asaka vuelve a dirigir el anime Chihayafuru. Los tres miembros principales del reparto también regresarán, Asami Seto como Chihaya AyaseMamoru Miyano como Taichi Mashima y Yoshimasa Hosoya como Arata Wataya.

La obra de Yuki Suetsugu comenzó a publicarse en diciembre de 2007 en las páginas de la revista Be Love de la editorial Kodansha. El manga ha recopilado un total de 39 volúmenes en el mercado japonés. Además, se han adaptado el manga a novelas ligeras, dos temporadas de anime y tres películas de imagen real (live-action).

Chihaya Ayase ha pasado toda su vida apoyando la carrera de modelo de su hermana. Cuando conoce a un chico llamado Arata Wataya, este enseguida piensa que Chihaya tiene potencial para convertirse en una gran jugadora de karuta. Cuando Chihaya sueña con convertirse en la mejor jugadora de karuta de Japón, se tiene que separar de sus amigos con los que juega. Ahora está en preparatoria y Chihaya todavía juega a karuta con la esperanza de reencontrarse con sus amigos algún día.


Share This