MangaNoticias

La tercera temporada de Chihayafuru se emitirá en 2019

1 min. de lectura

Se ha conocido que la tercera temporada de la adaptación del manga de Yuki Suetsugu, Chihayafuru, contará con dos artes. La primera parte de la tercera temporada se entrenará el próximo mes de abril, en AnichU de la cadena Nippon TV.

El artículo continúa después de la publicidad

Morio Asaka vuelve a dirigir el anime Chihayafuru. Los tres miembros principales del reparto también regresarán, Asami Seto como Chihaya AyaseMamoru Miyano como Taichi Mashima y Yoshimasa Hosoya como Arata Wataya.

La obra de Yuki Suetsugu comenzó a publicarse en diciembre de 2007 en las páginas de la revista Be Love de la editorial Kodansha. El manga ha recopilado un total de 39 volúmenes en el mercado japonés. Además, se han adaptado el manga a novelas ligeras, dos temporadas de anime y tres películas de imagen real (live-action).

Chihaya Ayase ha pasado toda su vida apoyando la carrera de modelo de su hermana. Cuando conoce a un chico llamado Arata Wataya, este enseguida piensa que Chihaya tiene potencial para convertirse en una gran jugadora de karuta. Cuando Chihaya sueña con convertirse en la mejor jugadora de karuta de Japón, se tiene que separar de sus amigos con los que juega. Ahora está en preparatoria y Chihaya todavía juega a karuta con la esperanza de reencontrarse con sus amigos algún día.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Chihayafuru, se muestra el primer tráiler de la tercera temporada

La nueva temporada del anime Chihayafuru comenzará a emitirse el próximo mes de octubre
AdaptacionesNoticias

Recrean con gatos la película Chihayafuru

Actualmente la obra cuenta con 36 volúmenes recopilados en Japón
MangaNoticias

Se confirma la tercera temporada del manga Chihayafuru

El manga Chihayafuru cuenta con 37 volúmenes recopilatorios en Japón
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios