Portada de Tunnel of Bones, la segunda parte de La Ciudad de los Fantasmas

La ciudad de los fantasmas de Victoria Schwab sumará en septiembre de 2019 una nueva entrega Tunnel of Bones

Victoria Schwab ya prepara la publicación de Tunnel of Bones mostrando la portada definitiva. El sello editorial Puck nos sorprendía hace unos meses con la publicación en España de La ciudad de los Fantasmas, la primera parte de la saga Cassidy Blake.

A principios de septiembre, concretamente el día 3, saldrá a la venta en Estados Unidos Tunnel Of Bones la segunda parte de City of Ghosts (La ciudad de los Fantasmas) de Victoria Schwab. 

Por el momento esta es la sinopsis oficial que se ha compartido:

Los problemas acechan a Cassidy Blake. . . incluso más de lo habitual.

Ella (además de su mejor amigo fantasma, Jacob, por supuesto) está en París, donde sus padres están filmando su programa de televisión sobre las ciudades más embrujadas del mundo. Claro, es divertido comer croissants y ver la Torre Eiffel, pero hay un verdadero peligro fantasmal que acecha debajo de París, en las escalofriantes Catacumbas subterráneas.

Cuando Cass despierta accidentalmente a un espíritu aterradoramente fuerte, debe confiar en sus habilidades de crecimiento de fantasmas, y recurrir a amigos tanto antiguos como nuevos para ayudarla a desentrañar un misterio. Pero el tiempo se está acabando, y el espíritu solo se está fortaleciendo.

Y si Cass falla, la fuerza que ha desatado podría perseguir a la ciudad para siempre


Share This