Noticias

Blue Jeans desvela la portada de El puzle de cristal de una manera sorprendente

2 min. de lectura

Hace unos meses que el escritor de novela juvenil romántica Blue Jeans publicaba su primer thriller juvenil «La chica invisible» y este gustó tanto o más que todas sus novelas publicadas hasta ahora.

El artículo continúa después de la publicidad

A la vuelta del verano el escritor compartía el título que llevará la segunda parte de la saga que comenzó con «La chica invisible», «El puzle de cristal».

La cubierta y la sinopsis de El puzle de cristal ha sido presentada hoy en Madrid de una forma totalmente innovadora y sorprendente. A las 18:30 de este viernes día 1 de febrero, se ha visto por primera vez en la pantalla de la fachada de El Corte Inglés de la plaza del Callao la portada definitiva que tendrá El puzle de cristal, el evento ha estado presentado por Cristina Boscá, presentadora del programa radiofónico Anda Ya y escritora de la saga Forever.

Seguidamente ha tenido lugar en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao una charla donde se ha leído la sinopsis de El puzle de cristal y posteriormente ha habido firma de ejemplares y reservas de la futura novela de Blue Jeans en las que se incluía un obsequio, además del ejemplar firmado en cuanto salgan a la venta el próximo 26 de marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

Tras la explosión en la estación de metro, Julia no es la misma. Se ha convertido en una chica insegura, a veces insolente, y a la que le cuesta encontrar motivación para disfrutar de la vida como lo hacía antes. También las cosas han cambiado para Emilio. El joven del pelo azul se encuentra repleto de dudas respecto a su futuro inmediato. Además, conoce a alguien muy especial, que le hará replantearse su situación. Vanesa, por su parte, fue la más perjudicada del grupo por la explosión del artefacto. ¿Eso le está influyendo en su relación con Ingrid?

El primer martes de enero del nuevo año, Julia recibe una inquietante e inesperada llamada. Hugo Velero, uno de los compañeros de piso de Iván Pardo, le asegura que el chico del piercing en la ceja ha desaparecido. Iván le ha hablado mucho a su amigo de su inteligencia y su capacidad deductiva, por lo que le pide ayuda a Julia para encontrarlo. La joven, en principio, piensa que es una broma y no acepta. Pero, casualmente, su abuela Pilar, una entrañable y curiosa septuagenaria, con las mismas capacidades mentales que su nieta, vive cerca del edificio en el que ahora reside el joven del que estuvo enamorada y del que no sabe nada desde hace unos meses.

Julia decide pasar unos días con su abuela en la ciudad para encontrarse a sí misma. Sin embargo, no será una visita tranquila. Y es que la muerte aparecerá de nuevo en su vida.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesArtículosNoticias

Las 15 adaptaciones más esperadas de 2023

¿Qué tienen en común ‘Dune II’ y ‘Culpa mía’? Absolutamente nada. Lo único que une a estas 15 adaptaciones es su estreno en 2023
AdaptacionesDestacadosNoticias

Primer vistazo de 'La chica invisible' para Disney+

La adaptación a serie de ‘La chica invisible’ ya tiene tráiler oficial y se estrenará en febrero en la plataforma Disney+
AdaptacionesNoticias

En marcha el rodaje de 'La chica invisible', que se estrenará en Disney+

Morena Films ha confirmado el inicio del rodaje de ‘La chica invisible’, la adaptación de la trilogía de Blue Jeans
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios