Norma Editorial anuncia el lanzamiento de tres novedades manga

Las novedades de Norma Editorial estarán disponibles para el novedad para el Japan Weekend de Barcelona

Norma Editorial ha dado a conocer el lanzamiento de varias de las licencias anunciadas durante el pasado año. Se trata de los mangas Kimetsu no Yaiba, Ohayou, Ibarahime y Tensei Shitara Slime Datta Ken, estarán disponibles en las librerías a partir de 8 de marzo.

  • Guardianes de la noche

Una de las obras más esperadas es Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge, titulada en castellano Guardianes de la noche, obra de acción y elementos sobrenaturales. El pasado año el manga anunció que tendría una adaptación al anime. El primer volumen de la primera edición saldrá a la venta por el precio de 4€.

  • Buenos días, bella durmiente

La segunda novedad se trata de la comedia romántica titulada Buenos días, bella durmiente. La editorial añade una nueva obra en el catálogo shôjo con la obra de Megumi Morino. El manga Buenos días, bella durmiente se publicó en la revista Dessert de la editorial Kodansha, recopilando un total de 6 volúmenes en el mercado japonés.

  • Aquella vez que me convertí en slime

La tercera y última novedad de la editorial se trata del manga Tensei Shitara Slime Datta Ken, título que recibe en castellano Aquella vez que me convertí en un slime. Al igual que la obra de Koyoharu Gotouge, el primer volumen de la primera edición se pondrá a la venta al precio de 4€.


Contenido relacionado
Share This