La cuarta parte de Legend de Marie Lu se titulará Rebel

Este 2019 llegará a las librerías la cuarta parte de una saga que los lectores asumían que estaba cerrada. La saga Legend de Marie Lu se extenderá en una cuarta novela que versará sobre el personaje de Eden Wing el hermano de Daniel Wing.

Hace algunos meses Marie Lu firmaba un importante contrato por sus próximas cuatro novelas, en este se incluía la cuarta parte de Legend que saldrá a la venta a finales de 2019. Puck (Ediciones Urano) confirmaba entonces que será la editorial encargada de publicar la novela en España.

Rebel será el título que tendrá la cuarta parte de la saga Legend y saldrá a la venta en octubre de 2019. De momento se conoce una primera sinopsis oficial:

Eden Wing es un estudiante brillante. Está a punto de graduarse un año antes de la Universidad de las Ciencias de Ross, con honores, y ya tiene una salida en la República. Pero la mayoría de las personas no presentan a Eden de esta manera. En cambio, dicen: “Este es Edén, el hermano menor de Daniel Wing”. 

Hace diez años, el hermano de Eden, Daniel, era conocido como Day, el niño de las calles que lideró una revolución que salvó a la República de América. Su nombre estaba pintado con aerosol en las paredes, su perfil salpicado tanto de panfletos rebeldes como de carteles solicitados. Pasó de ser un criminal cazado a un héroe nacional en menos de un año.

Day se ha pasado la última década reconstruyendo su memoria de su tiempo en la República, fingiendo disfrutar de la vida en la capital de la Antártida, Ross City, y escondiéndose silenciosamente del mundo, incluso si ha significado renunciar a June, el gran amor de su vida. . Mientras él pueda mantener seguro a su hermano, eso es lo único que importa. . . 

Pero Eden no está seguro. A medida que los dos hermanos se esfuerzan por aceptar en quién se han convertido, se distancian más entre sí que nunca. Eden se encuentra cada vez más arrastrado hacia el lado oscuro de Ross City, hasta que incluso su legendario hermano no puede salvarlo. Al menos no por su cuenta.

Cuando June vuelve repentinamente a la vida de Day, reavivando las llamas de su romance, la pareja se une para hacer lo que sea necesario para rescatar a Eden. Pero al igual que el resto del mundo, pueden haber subestimado a Eden: de lo que es capaz, de dónde reside su lealtad y de lo duro que está dispuesto a luchar por lo que cree. 


Contenido relacionado
Share This