AdaptacionesDestacadosNoticias

Primer teaser de His Dark Materials, la adaptación de la saga de Philip Pullman

1 min. de lectura

La BBC ha presentado el primer teaser de la serie de televisión His Dark Materials. El vídeo dura treinta segundos, dejando con más ganas de ver la adaptación de las novelas de Philip Pullman. Se ha conocido que HBO se encargarán de emitir la serie fuera del Reino Unido.

El artículo continúa después de la publicidad

El nuevo proyecto de la BBC no repara en gastos, convirtiéndose en una de las series más caras de la BBC, en parte se debe al reparto de estrellas que forman la serie, Dafne Keen (Lyra), James McAvoy (Lord Asriel) , Ruth Wilson (Mrs. Coulter) y Lin-Manuel Miranda (Lee Scoresby) .

El pasado mes de diciembre se conoció que la BBC y HBO finalizaron el rodaje de la primera temporada, pero han dado pistoletazo de salida para promocionar el estreno. La nueva adaptación está prevista para finales de 2019. Además, hay que destacar que se acordó rodar una segunda temporada.

La adaptación de la saga La Materia Oscura cuenta con Tom Hooper (El discurso del rey o Los Miserables) en la dirección, Jack Thorne (Harry Potter y el legado maldito) realiza el guión de la primera temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

Lyra Belacqua y su animal daimonion llevan una vida un tanto salvaje y despreocupada entre los alumnos del Jordan College de Oxford. El destino que la aguarda la conducirá a las heladas tierras del Ártico, donde reinan los clanes de brujas y los osos polares libran virulentas luchas. Su extraordinario viaje tendrá inconmensurables repercusiones mucho más allá de su propio mundo.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

¿Podría llegar una quinta temporada de 'Sherlock'?

El creador de ‘Sherlock’, la serie de televisión de la BBC (2010), ha confesado que está dispuesto a seguir grabando, con una condición
AdaptacionesNoticias

'House of the Dragon' renovada por una segunda temporada

Tras tan solo un episodio, HBO ha decidido renovar ‘House of the Dragon’ por una segunda temporada, esperando continuar el éxito de ‘Juego de Tronos’
AdaptacionesNoticias

'La mujer del viajero en el tiempo', cancelada después de una temporada

HBO confirma la cancelación de ‘La mujer del viajero en el tiempo’ y descarta la producción de la segunda temporada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios