Primer teaser de His Dark Materials, la adaptación de la saga de Philip Pullman

His Dark Materials, la nueva adaptación de la saga de Philip Pullman, está previsto el estreno a finales de 2019

La BBC ha presentado el primer teaser de la serie de televisión His Dark Materials. El vídeo dura treinta segundos, dejando con más ganas de ver la adaptación de las novelas de Philip Pullman. Se ha conocido que HBO se encargarán de emitir la serie fuera del Reino Unido.

El nuevo proyecto de la BBC no repara en gastos, convirtiéndose en una de las series más caras de la BBC, en parte se debe al reparto de estrellas que forman la serie, Dafne Keen (Lyra), James McAvoy (Lord Asriel) , Ruth Wilson (Mrs. Coulter) y Lin-Manuel Miranda (Lee Scoresby) .

El pasado mes de diciembre se conoció que la BBC y HBO finalizaron el rodaje de la primera temporada, pero han dado pistoletazo de salida para promocionar el estreno. La nueva adaptación está prevista para finales de 2019. Además, hay que destacar que se acordó rodar una segunda temporada.

La adaptación de la saga La Materia Oscura cuenta con Tom Hooper (El discurso del rey o Los Miserables) en la dirección, Jack Thorne (Harry Potter y el legado maldito) realiza el guión de la primera temporada.

Lyra Belacqua y su animal daimonion llevan una vida un tanto salvaje y despreocupada entre los alumnos del Jordan College de Oxford. El destino que la aguarda la conducirá a las heladas tierras del Ártico, donde reinan los clanes de brujas y los osos polares libran virulentas luchas. Su extraordinario viaje tendrá inconmensurables repercusiones mucho más allá de su propio mundo.


Share This