CuriosidadesDestacadosNoticias

Los audiolibros de Harry Potter estarán disponibles este año

1 min. de lectura

Han pasado más de veinte años desde la publicación de Harry Potter y la piedra filosofal, sin embargo, no paran de lanzarse nuevas y emocionantes formas de experimentar el mundo mágico creado por la escritora JK Rowling.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace pocas semanas, la editorial Bloomsbury anunció la edición 20 aniversario de Harry Potter y el prisionero de Azkaban o la esperadísima edición ilustrada de Harry Potter y el cáliz de fuego. Ahora sorprende con audiolibros en español latino.

Harry Potter y la piedra filosofal, producción de Audible and Pottermore Publishing, ya se encuentra disponible desde el 21 de febrero. Carlos Ponce es quien se encarga en poner voz a los audiolibro. Los otros seis libros de la popular saga de JK Rowling estarán disponibles a lo largo de 2019.

Los audiolibros de Harry Potter serán una excelente forma de experimentar la magia por primera vez, y para los fans de la saga, será una nueva forma de volver a sumergirse en el mundo mágico.

El artículo continúa después de la publicidad

«Con las manos temblorosas, Harry le dio la vuelta al sobre y vio un sello de lacre púrpura con un escudo de armas: un león, un águila, un tejón y una serpiente, que rodeaban una gran letra hache.»

Harry Potter jamás ha oído hablar de Hogwarts hasta que las cartas comienzan a llegar al número cuatro de Privet Drive, pero sus siniestros tíos se apropian rápidamente de estos pergaminos amarillentos que llevan la dirección escrita en tinta verde y un sello púrpura. Luego, en su undécimo cumpleaños, un gigantesco hombre con ojos como escarabajos llamado Rubeus Hagrid irrumpe con una noticia asombrosa: Harry Potter es un mago y lo esperan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ¡Una aventura increíble está por comenzar!

1010 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y la Orden del Fénix', descubre los primeros detalles de la edición ilustrada

‘Harry Potter y la Orden del Fénix’ tendrá más de 160 fantásticas y espectaculares ilustraciones
Noticias

Se organiza una quema de libros como 'Harry Potter' o 'Crepúsculo' en EEUU

A finales de enero se censuró la novela gráfica ‘Maus’ por desnudez y referencias a Dios
ArtículosNoticias

Ediciones especiales a las que no te podrás resistir

Echa un vistazo a estas ediciones especiales e ilustradas de algunos de los libros más queridos por el público
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios