Los audiolibros de Harry Potter estarán disponibles este año

Harry Potter y la piedra filosofal ya se encuentra disponible en audiolibro

Han pasado más de veinte años desde la publicación de Harry Potter y la piedra filosofal, sin embargo, no paran de lanzarse nuevas y emocionantes formas de experimentar el mundo mágico creado por la escritora JK Rowling.

Hace pocas semanas, la editorial Bloomsbury anunció la edición 20 aniversario de Harry Potter y el prisionero de Azkaban o la esperadísima edición ilustrada de Harry Potter y el cáliz de fuego. Ahora sorprende con audiolibros en español latino.

Harry Potter y la piedra filosofal, producción de Audible and Pottermore Publishing, ya se encuentra disponible desde el 21 de febrero. Carlos Ponce es quien se encarga en poner voz a los audiolibro. Los otros seis libros de la popular saga de JK Rowling estarán disponibles a lo largo de 2019.

Los audiolibros de Harry Potter serán una excelente forma de experimentar la magia por primera vez, y para los fans de la saga, será una nueva forma de volver a sumergirse en el mundo mágico.

“Con las manos temblorosas, Harry le dio la vuelta al sobre y vio un sello de lacre púrpura con un escudo de armas: un león, un águila, un tejón y una serpiente, que rodeaban una gran letra hache.”

Harry Potter jamás ha oído hablar de Hogwarts hasta que las cartas comienzan a llegar al número cuatro de Privet Drive, pero sus siniestros tíos se apropian rápidamente de estos pergaminos amarillentos que llevan la dirección escrita en tinta verde y un sello púrpura. Luego, en su undécimo cumpleaños, un gigantesco hombre con ojos como escarabajos llamado Rubeus Hagrid irrumpe con una noticia asombrosa: Harry Potter es un mago y lo esperan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ¡Una aventura increíble está por comenzar!


Contenido relacionado
Share This