NoticiasNovedades

Marvel creará nuevas historias a través de Serial Box

1 min. de lectura

Marvel está extendiendo su franquicia de superhéroes, entre ellos se encuentra Black Panther, Thor, la Viuda Negra y Jessica Jones. Marvel ha firmado con Serial Box para crear historias originales, diseñadas para leerlas a través del libro electrónico o audiolibro.

El artículo continúa después de la publicidad

Thor, el dios nórdico, será el primer proyecto Marvel que será lanzado en Serial Box, previsto para este verano. El equipo que realiza el libro de Thor está dirigido por Aaron Stewart-Ahn. Además, se encuentran otros escritores como Brian Keene, Jay Edidin y Yoon Ha Lee.

El editor de Marvel, John Nee, comentó en un comunicado: «En los últimos 80 años, Marvel se ha convertido en un estilo de vida para cada tipo de fanático en todo el mundo, pero todo comenzó a partir de una narración en serie», añadiendo «Nos impresionó la calidad y creatividad del contenido de Serial Box, y estamos emocionados de que los fanáticos de Marvel y Serial Box experimenten estas nuevas historias juntos cada semana».

Serial Box comunicó que aprovechará su lista de autores para realizar las nuevas aventuras para el universo Marvel. Julian Yap, director de contenido y cofundador, se encuentra produciendo la serie Marvel.

El artículo continúa después de la publicidad

La publicación de cada capítulo será semanal, las historias duraran entre 10 a 16 semanas. El primer capítulo será gratuito, los siguientes capítulos costarán 1.99$ (aproximadamente 1,76€) cada uno o se podrá comprar un pase para poder leer todo, que tendrá un precio aproximado de 13,99$ (aproximadamente 12,37€).

«Estamos encantados de que Marvel nos confíe para extender y expandir los mundos de la historia de estos queridos personajes», declaró Molly Barton, CEO y cofundadora de Serial Box. «Nuestros equipos de escritores no podrían estar más emocionados de compartir las nuevas historias con oyentes y lectores de todo el mundo».

Por ahora, se desconoce si Serial Box ofrecerá más idiomas que inglés para los lectores u oyentes de las historias de los superhéroes tan queridos por muchos fans del mundo.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesNoticias

Joe Locke, de 'Heartstopper', estará en 'Agatha: Coven of Chaos'

El actor que interpreta a Charlie en la adaptación de ‘Heartstopper’, Joe Locke, se une al reparto de la serie spinoff de ‘Wandavision’
AdaptacionesNoticias

Harrison Ford se une al UCM como el nuevo General Ross

Veremos a Harrison Ford junto a Anthony Mackie en ‘Captain America: New World Order’, película que cerrará la fase 5 en 2024
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios