We Never Learn licenciada por Editorial Ivrea

El manga de Taishi Tsutsui, We Never Learn, actualmente se está emitiendo la adaptación en anime

Hace unos días Editoria Ivrea sorprendió con el anunció de la publicación del manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai de Taishi Tsutsui. El primer volumen del manga saldrá en próximo mes de junio bajo el título We Never Learn, la edición de la obra será similar a la japonesa y se publicará de forma bimestral.

Taishi Tsutsui comenzó ha publicar la comedia romántica Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai (We Never Learn) en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2017, recopilando hasta ahora 11 volúmenes en el mercado japonés. A través del éxito del manga se ha publicado una novela ligera el pasado mes de abril titulada Bokutachi wa Benkyō ga Dekinai hi Nichijō no Reidai-shū, además de la serie anime que se está emitiendo en Japón.

Esta historia está protagonizada por Nariyuki Yuiga, un muchacho que se considera bastante bueno en los estudios, pero no tanto como las dos mejores alumnas de su curso: Rizu Ogata y Fumino Furuhashi. La primera es una genia de la literatura y el arte, y la segunda de las matemáticas y la ciencia. En sus especialidades, nadie puede superarlas.

Nariyuki está decidido a obtener esa bendita beca vip que le permitirá seguir estudiando en la universidad y no ser una carga para su familia. Sin embargo, el instituto le pone una condición para otorgarle la carta de recomendación que necesita: deberá ser el tutor de las dos jóvenes estrellas, pero no en sus especialidades, sino en aquellas materias en las que no van tan sobradas.
De esta forma comienza un divertido e intenso vínculo entre los tres, en el que todos necesitan ayudarse para poder cumplir sus sueños y llegar a sus metas. Claro que, poco a poco, empezarán a saltar chispas y no tardará en formarse un triángulo amoroso que luego pasará a ser un cuadrado, cuando se suba al carro Uruka Takemoto (la genia de los deportes, pésima en todo lo demás) y luego un pentágono, y así sucesivamente…


Share This