El anime Fire Force tendrá cuatro temporadas

El manga Fire Force de Atsushi Ohkubo se está publicando en castellano gracias a Norma Editorial

La serie de animación Fire Force, adaptación del manga de Atsushi Ohkubo, contará con un total de cuatro temporadas. Por el momento no se conoce cuántos episodios constará cada temporada.

El anime Fire Force cuenta con Yuki Yase (Hidamari Sketch × Honeycomb, Mekakucity Actors) dirigiendo el anime del estudio de animación David Production, Gakuto Haishima realiza el guión del anime y Hideyuki Morioka se encarga del diseño de los personajes. El anime se comenzará a emitir en la televisión japonesa el próximo 5 de julio.

Crunchyroll ofrererá el simulcast de Fire Force. La plataforma divulgó un tráiler promocional del anime con subtítulos en inglés.

El manga de Atsushi Ohkubo comenzó a publicarse en septiembre de 2015 en las páginas de la revista Weekly Shōnen Magazine, actualmente la obra se sigue publicando en la revista y cuenta con 17 volúmenes en Japón. El manga de Atsushi Ohkubo se está publicando en castellano gracias a Norma Editorial, se encuentra disponible hasta el volumen 11.

El terror ha paralizado los mecanismos de la metrópolis de Tokio. Poseído por los demonios, la gente ha empezado a estallar en llamas, lo que lleva a la creación de un departamento especial de lucha contra el fuego. Este cuerpo está listo para salir en cualquier momento para luchar contra la combustión espontánea de la gente.

Uno de los equipos de este cuerpo «Fire Force» está a punto de conseguir una incorporación: Shinra, un chico que posee el poder único para moverse a gran velocidad, dejando tras de sí las «huellas del diablo», destruyendo sus zapatos en el proceso. ¿Puede este cuerpo de «Fire Force» descubrir el origen de este extraño fenómeno y poner fin al misma? ¿O se quemará la ciudad quedando esta en cenizas?


Share This