MangaNoticias

Atsushi Ohkubo, autor de Fire Force, invitado al Salón del Manga

1 min. de lectura

Además del anuncio de la mangaka Mizuho Kusanagi, autora de Akatsuki no Yona, Norma Editorial ha anunciado a otro autor que asistirá al Salón del Manga de Barcelona. Se trata del mangaka Atsushi Ohkubo, autor de mangas como Fire Force y Soul Eater.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial ha informado que Ohkubo-sensei realizará diversas actividades durante los días del salón. Los afortunados podrán conseguir el autógrafo del mangaka, así como poder asistir a la masterclass y/o conocerle en el encuentro con los fans.

Por ahora se desconocen los horarios tanto de la masterclass como del encuentro con los fans, pero ya se conocen los primeros detalles en el sorteo de las firmas. El próximo 15 de julio, Norma Editorial abrirá los formularios para el sorteo de las firmas del autor Fire Force. En el formulario se podrá escoger tanto el día como la hora, y una vez cerrado las inscripciones se realizará el sorteo. Aquellos afortunados recibirán un correo de confirmación hacia finales de agosto.

Atsushi Ohkubo se encuentra trabajando con el manga Fire Force, que actualmente ha recibido una adaptación al anime de 24 episodios. El manga se publica desde septiembre de 2015 en la revista Weekly Shônen Magazine de la editorial Kodansha, y cuenta hasta ahora con un total de 16 volúmenes en Japón.

El artículo continúa después de la publicidad

Norma Editorial publica la obra Fire Force que cuenta con los primeros 11 volúmenes publicados. Además, la obra Soul Eater, el spin-off Soul Eater Not! y el art-book Soul Eater han sidos publicados por la editorial.

Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡La Brigada Antiincendios, que, además ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios