Mizuho Kusanagi, autora de Akatsuki no Yona, asistirá al Salón del Manga

¡Cuenta atrás para el XXV Salón del Manga de Barcelona! Norma Editorial sorprende a los fans con el anuncio de Mizuho Kusanagi

¡Cuenta atrás para el XXV Salón del Manga de Barcelona! Y eso implica que ya empiezan las sorpresas para el Salón del manga. ¿Y que mejor que conocer los autores que asistirán al gran evento? Norma Editorial ya ha empezado anunciar los mangakas invitados al XXV Salón del Manga de Barcelona, y uno de los mangakas que asistirá es Mizuho Kusanagi, autora de Yona, princesa del amanecer (Akatsuki no Yona).

Como viene siendo habitual por parte de Norma Editorial, se ofrecerán diversas oportunidades para conocer a la mangaka Mizuho Kusanagi. Durante los días del salón, habrá varias sesiones de firmas, masterclass y encuentro con los fans.

¿Cómo se puede conseguir la firma de Kusanagi-sensei? El próximo lunes 15 de julio, la editorial abrirá los formulario para el sorteo de las firmas, en el que se podrá escoger el día y la hora que más interese, y luego tener suerte de ser el afortunado o la afortunada en recibir el correo por parte de la editorial.

El XXV Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre, así que los fans de la autora Mizuho Kusanagi ya pueden planificar con tiempo la visita al gran evento.

Mizuho Kusanagi escribe y dibuja el manga shôjo Akatsuki no Yona desde 2009 en las páginas de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha.

Norma Editorial publica la obra Akatsuki no Yona bajo el título Yona, princesa del amanecer, actualmente la editorial ha publicado los primeros 18 volúmenes de los 29 volúmenes que cuenta la obra en el mercado japonés.

El futuro del reino de Kôka se encuentra en manos de la princesa Yona, una joven que ha pasado su vida bajo los atentos cuidados de su padre, el rey, y su escolta Hak. Con motivo de su 16º cumpleaños, su primo Soo-won, de quien está enamorada, viene a visitarla, pero… ¡le aguarda un cruel destino que jamás habría imaginado!


Share This