«El incienso de los espíritus» cierra la saga de Helena Lennox

La saga de Victoria Álvarez llega a su fin el próximo 7 de octubre con El incienso de los espíritus. Esta será la última parte de la saga «Helena Lennox«, que comenzó con La ciudad de las sombras y continuó con El príncipe de los prodigios. Como las anteriores entregas, la editorial encargada de publicar la conclusión de la saga es Nocturna y tendrá una encuadernación de tapa blanda. La portada sigue el estilo de las dos anteriores, pero los colores esta vez cambian a cálidos para ser rojos y amarillos. Tal como ha confirmado la propia escritora en su perfil de Twitter en las portadas de la saga Helena Lennox va amaneciendo.

La sinopsis de El incienso de los espíritus dice así: Cuando la primavera de 1924 llega a Nueva York, Helena Lennox y los suyos siguen intentando rehacer sus vidas tras lo acontecido en Nápoles… hasta que un encargo del Museo Británico les ofrece la posibilidad de cerrar heridas.

En su mansión de Tokio, los Matsudaira los esperan para trasladar al museo parte de su colección artística. Lo que Helena aún no sabe es que la familia cuenta con unos poderosos enemigos: alguien los quiere muertos a toda costa y los Lennox se hallan peligrosamente cerca de su objetivo.

Muy pronto descubrirán que la frontera que los separa del mundo de los muertos es más difusa de lo que creían, y el legendario incienso de los espíritus, capaz de traer a nuestra dimensión a quienes ya han partido, se convertirá en una obsesión tan tentadora como peligrosa. Al fin y al cabo, puede que no todos estén preparados para afrontar las despedidas.


Share This