NoticiasNovedades

«El incienso de los espíritus» cierra la saga de Helena Lennox

1 min. de lectura

La saga de Victoria Álvarez llega a su fin el próximo 7 de octubre con El incienso de los espíritus. Esta será la última parte de la saga «Helena Lennox«, que comenzó con La ciudad de las sombras y continuó con El príncipe de los prodigios. Como las anteriores entregas, la editorial encargada de publicar la conclusión de la saga es Nocturna y tendrá una encuadernación de tapa blanda. La portada sigue el estilo de las dos anteriores, pero los colores esta vez cambian a cálidos para ser rojos y amarillos. Tal como ha confirmado la propia escritora en su perfil de Twitter en las portadas de la saga Helena Lennox va amaneciendo.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de El incienso de los espíritus dice así: Cuando la primavera de 1924 llega a Nueva York, Helena Lennox y los suyos siguen intentando rehacer sus vidas tras lo acontecido en Nápoles… hasta que un encargo del Museo Británico les ofrece la posibilidad de cerrar heridas.

En su mansión de Tokio, los Matsudaira los esperan para trasladar al museo parte de su colección artística. Lo que Helena aún no sabe es que la familia cuenta con unos poderosos enemigos: alguien los quiere muertos a toda costa y los Lennox se hallan peligrosamente cerca de su objetivo.

Muy pronto descubrirán que la frontera que los separa del mundo de los muertos es más difusa de lo que creían, y el legendario incienso de los espíritus, capaz de traer a nuestra dimensión a quienes ya han partido, se convertirá en una obsesión tan tentadora como peligrosa. Al fin y al cabo, puede que no todos estén preparados para afrontar las despedidas.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

En primavera llega la segunda parte de 'Penelope Quills' de Victoria Álvarez

La editorial Nocturna ha anunciado que en primavera llegará la segunda parte de ‘Penelope Quills’ de Victoria Álvarez
NoticiasNovedades

'Penitencia' de Kanae Minato se publicará con Nocturna en noviembre

Nocturna regresa con ‘Penitencia’, una nueva novedad de la autora de ‘Confesiones’, que nos trae un nuevo y perturbador thriller
NoticiasNovedades

'Figuras ocultas': Nocturna desvela la portada de la novela de Jason Rekulak

Nocturna continúa desvelando novedades y nos presenta ‘Figuras ocultas’, un thriller sobrenatural del autor Jason Rekulak
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios