My Hero Academia, primer tráiler en español

La primera temporada de la serie de My Hero Academia estará disponible esta primavera

Selecta Visión ha anunciado el personal que doblará en español una de sus últimas licencias, la serie de anime de My Hero Academia. Lo ha presentado en un pequeño vídeo de unos treinta segundos de duración, mostrando las voces de Izuku Midoriya y de Inko Midoriya.

La distribuidora ha publicado a través de su cuenta de Twitter, los actores de doblaje que participaran en la serie de anime.

Selecta Visión posee los derechos de las dos primeras temporadas y las dos películas, My Hero Academia: Heroes Rising y My Hero Academia: Two Heroes. La primera temporada saldrá el próximo mes de abril. Por un lado saldrá una edición coleccionista en Blu-ray Disc con extras, y será una edición limitada de 500 unidades. Por otro lado, se lanzará una edición en DVD que costará 19,99€.

El manga de Kōhei Horikoshi se publica en las páginas de la Weekly Shônen Jump desde 2014, recopilando un total de 25 volúmenes en el mercado japonés. La exitosa obra  de superhéroes cuenta con tres spin-off Boku no Hero Academia Smash!!, Boku no Hero Academia: Team Up Mission y Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals, además de la novela ligera My Hero Academia: School Briefs.

Planeta Cómic publica el manga de Kōhei Horikoshi, actualmente disponibles en librerías hasta el vigésimo volumen. Además, se está publicado uno de los spin-off de la obra, My Hero Academia Vigilante Illegals. El segundo volumen de Vigilante Illegals estará disponible el próximo 18 de febrero.

https://twitter.com/SelectaVision/status/1225457715327229955?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1225457715327229955&ref_url=https%3A%2F%2Finfoliteraria.com%2Fwp-admin%2Fpost.php%3Fpost%3D157392%26action%3Dedit

Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoría normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en un héroe.


Share This