NoticiasNovedades

Laura Gallego sorprende a los lectores con una novela inédita

1 min. de lectura

Para estos días difíciles que muchos tenemos que quedarnos en casa, muchos escritores están ofrecido de forma gratuita obras suyas para pasar de forma más amena el encierro. Laura Gallego sorprendió el pasado lunes con el anunció de una novela inédita titulada Octavio y el hijo de la sombra

El artículo continúa después de la publicidad

La novela inédita de Laura Gallego se trata de la primera entrega de lo que en un futuro iba a ser una nueva saga. La autora escribió el primer libro y lo envió a la editorial SM junto con la primera parte de la famosa trilogía de Memorias de Idhún. La editorial decidió publicar Memorias de Idhún debido a que les gustó mucho más, haciendo que la autora se centrara en dicho proyecto. 

Al finalizar los libros de Memorias de Idhún, tenía muchas historias en la cabeza y la novela Octavio y el hijo de la sombra se quedó en un cajón. Esta nueva novela que se irá desvelando cada capítulo conforme pasen los días, está cerrada, pero con un final abierto debido a que hay una historia general que se desarrollaría en entregas posteriores. La escritora ha mencionado que con 21 años escribió una novela titulada Los hijos del sol negro, otra versión de la historia de Octavio, pero que tampoco llegó a publicarse. 

El artículo continúa después de la publicidad

Ya puedes leer el prólogo y el primer capítulo de Octavio y el hijo de la sombra. Cada dos días estará disponible un nuevo capítulo y puedes acceder en el siguiente enlace ¿Te lo vas a perder?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Stravagantia': así es la próxima novela de Laura Gallego

‘Stravagantia’, la nueva novela de Laura Gallego llega en otoño
NoticiasNovedades

SM reedita 'Retorno a la isla blanca', de Laura Gallego

La novela se vuelve a publicar en tapa dura y con portada e ilustraciones nuevas
NoticiasNovedades

'El libro de los portales' de Laura Gallego regresa con una nueva edición

Laura Gallego vuelve con la reedición de ‘El libro de los portales’ de la mano de Minotauro
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios