Moriarty, el patriota muestra nuevo detalles del anime

Norma Editorial publica el manga Moriarty, el patriota de Ryosuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi

Lentamente la serie que adapta el manga Yuukoku no Moriarty (Moriarty el patriota) de Ryosuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi va desvelando nuevos detalles. Se ha revelado un nuevo cartel promocional de la serie, protagonizada por el personaje de Sherlock Holmes.

Por otro lado, se ha revelado el elenco de voces del anime Yuukoku no Moriarty (Moriarty el patriota):

  • Soma Saito como William James Moriarty, quien fue adoptado por la familia Moriarty.
  • Takuya Satou como Albert James Moriarty, el mayor entre los hermanos Moriarty.
  • Chiaki Kobayashi como Louis James Moriarty, el hermano menor biológico de William.
  • Makoto Furukawa como Sherlock Holmes.

El proyecto anime se anunció el pasado mes de diciembre durante la celebración de la Jump Festa 2020. Production I.G se encuentra realizando el anime, cuenta con el director Kazuya Nomura para dirigir el proyecto, mientras que Tooru Ookubo en el diseño de los personajes.

El manga de Ryosuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi se publica en las páginas de la revista Jump SQ de Shueisha desde 2011, recopilando hasta la fecha un total de 11 volúmenes en el mercado japonés. La obra está siendo publicada gracias a Norma Editorial, disponibles los primeros cinco volúmenes.

El brillante profesor universitario James Moriarty desempeña también la labor de asesor, poniendo a disposición de los que lo necesiten su inteligencia y astucia. ¡Lo que casi nadie sabe es que su objetivo no es tanto ayudar, sino desestabilizar la sociedad victoriana! Original planteamiento de la historia de este carismático personaje de Sir Conan Doyle.


Share This