Marco Polo protagonizará La Voz de Plata la próxima novela de Alba Quintas

La próxima novela de Alba Quintas saldrá a la venta en septiembre de la mano de Insomnia Ediciones. La escritora compartía a principios de año el título de su hasta entonces conocido como #ProyectoXanadú. «La Voz de Plata» estará protagonizada por Marco Polo y tendrá tintes de la época. Alba Quintas define La Voz de Plata como una novela corta histórica dividida en cinco noches, con una estructura teatral. La historia narrará los viajes del conocido Marco Polo por todo el imperio mongol y de su relación con Khan.

Hace unas horas la editorial compartía la cubierta y la sinopsis oficial de La Voz de Plata, que se espera que llegue a librerías en septiembre de este 2020. La impresionante portada de la novela es obra de la ilustradora Sara H. Randt.

Cuando Marco Polo está a punto de conocer al emperador de los mongoles en Xanadú, recibe una advertencia muy valiosa: jamás deberá mentir al soberano más poderoso del mundo. Sin embargo, el joven veneciano no está preparado para la extraña propuesta que Kublai Khan le hará: a cambio de acogerle en el imperio mongol y trabajar para él como su emisario, deberá ofrecerle cinco noches de su vida, cinco noches en las que demostrará que su voz de plata no es únicamente un recurso para crear las más bellas historias.


Share This