NoticiasNovedades

‘El ritmo de la guerra’ de Brandon Sanderson se publicará en España en noviembre

1 min. de lectura

Desde hace unas semanas el sello editorial Nova, compartía por redes sociales que pronto tendría algo que anunciar relacionado con el escritor Brandon Sanderson. Desde el principio los lectores apostaron que se trataría sobre algo relacionado con la publicación en España de Rhythm of War, la próxima novela de la saga Stormlight Archive que en España conocemos como El Archivo de las Tormentas. 

El artículo continúa después de la publicidad

Hace unos minutos Nova compartía a través de su perfil en Twitter un vídeo del propio Brandon Sanderson haciendo un comunicado oficial para sus lectores en España.

https://twitter.com/NovaCiFi/status/1277557901205405696?s=20

El Ritmo de la Guerra será el título que tendrá en España la cuarta parte de la saga El Archivo de las Tormentas de Brandon Sanderson. Y por primera vez se publicará en simultaneo a su versión original, es decir, en España tendremos la novela la misma semana que en Estados Unidos. Tal y cómo explica Brandon Sanderson en el vídeo esto ha sido posible gracias al esfuerzo y la dedicación en España tanto de la editorial como de todo el personal que interviene. España será el único país que publicará El Ritmo de la Guerra la misma semana que Estados Unidos. La novela llegará a las librerías españolas el 19 de noviembre de 2020, solo dos días después que en EEUU.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada alternativa de exclusiva de Gigamesh

Y su sinopsis dice así (No leer si no has leído Juramentada):

Tras forjar una coalición de resistencia humana contra la invasión enemiga, Dalinar, Kholin y sus Caballeros Radiantes llevan un año librando una guerra brutal. Ningún bando tiene ventaja. Mientras los nuevos descubrimientos tecnológicos cambian la contienda, el enemigo prepara una operación peligrosa. La carrera armamentística resultante desafiará el núcleo de los ideales Radiantes y quizá revele los secretos de la antiquísima torre en la que una vez residió toda su fuerza.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

La tercera 'Novela Secreta' de Brandon Sanderson ya tiene fecha de publicación en España

El sello editorial Nova anunció en sus redes sociales la fecha de publicación en España de la tercera ‘Novela Secreta’ de Brandon Sanderson
DestacadosNoticiasNovedades

La 'Novela secreta 2', de Brandon Sanderson, ya tiene fecha en España

El sello editorial Nova anunció en sus redes sociales que la fecha de publicación de la segunda novela secreta de Brandon Sanderson
Guías de lecturaNoticias

¿En qué orden deberías empezar a leer a Brandon Sanderson?

Guía de lectura sobre el autor Brandon Sanderson y sus novelas publicadas, tanto fuera como dentro del Cosmere
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios