El Ritmo de la Guerra de Brandon Sanderson se publicará en España en noviembre

Desde hace unas semanas el sello editorial Nova, compartía por redes sociales que pronto tendría algo que anunciar relacionado con el escritor Brandon Sanderson. Desde el principio los lectores apostaron que se trataría sobre algo relacionado con la publicación en España de Rhythm of War, la próxima novela de la saga Stormlight Archive que en España conocemos como El Archivo de las Tormentas. 

Hace unos minutos Nova compartía a través de su perfil en Twitter un vídeo del propio Brandon Sanderson haciendo un comunicado oficial para sus lectores en España.

https://twitter.com/NovaCiFi/status/1277557901205405696?s=20

El Ritmo de la Guerra será el título que tendrá en España la cuarta parte de la saga El Archivo de las Tormentas de Brandon Sanderson. Y por primera vez se publicará en simultaneo a su versión original, es decir, en España tendremos la novela la misma semana que en Estados Unidos. Tal y cómo explica Brandon Sanderson en el vídeo esto ha sido posible gracias al esfuerzo y la dedicación en España tanto de la editorial como de todo el personal que interviene. España será el único país que publicará El Ritmo de la Guerra la misma semana que Estados Unidos. La novela llegará a las librerías españolas el 19 de noviembre de 2020, solo dos días después que en EEUU.

Portada alternativa de exclusiva de Gigamesh

Y su sinopsis dice así (No leer si no has leído Juramentada):

Tras forjar una coalición de resistencia humana contra la invasión enemiga, Dalinar, Kholin y sus Caballeros Radiantes llevan un año librando una guerra brutal. Ningún bando tiene ventaja. Mientras los nuevos descubrimientos tecnológicos cambian la contienda, el enemigo prepara una operación peligrosa. La carrera armamentística resultante desafiará el núcleo de los ideales Radiantes y quizá revele los secretos de la antiquísima torre en la que una vez residió toda su fuerza.


Share This