Nocturna Ediciones publicará ‘La Flor y la Muerte’, la nueva obra de Iria y Selene

La novela se publicará el próximo 9 de noviembre

Las escritoras Iria G. Parente y Selene M. Pascual han anunciado finalmente de qué trata su esperado #ProyectoOlympus tras tener a todos sus seguidores en ascuas han desvelado su titulo: La Flor y la Muerte, el inicio de una nueva saga. 

Nocturna Ediciones publicará La Flor y la Muerte el próximo 9 de noviembre y será la primera parte de una saga de la que todavía no sabemos mucho más, más allá de que es de ciencia ficción.

Ambas autoras también han comentado que se trata de un retelling del mito de Hades y Perséfone en un futuro en el que la humanidad se ha trasladado a Marte y una gran corporación llamada Olympus lo controla todo.

La ilustración de la portada está a cargo de la artista madrileña Irene M. de Torres Suela, mientras que el arte oficial irá a cargo de Gina Ferrer.

Os dejamos la sinopsis:

Marte, 2628.
Olympus es una gran corporación que se extiende por la galaxia y divide a la sociedad en trece Servicios basados en las funciones de los antiguos dioses olímpicos.
Asha es una hades y lleva toda la vida rodeada de muerte.
Ianthe es una deméter y lleva toda la vida enraizada en la soledad.
Cuando ambas entran en la Akademeia, ya saben lo que les espera: tres años de internamiento y la Odisea, la prueba por grupos donde se elige a los mejores candidatos para liderar los Servicios. Pero la competición es dura y hay mucho en juego.
El poder lo conseguirá quien esté dispuesto a todo por Olympus.

 

 


Share This