Leonardo DiCaprio prepara una serie de ‘Island’, de Aldous Huxley

Island, nueva novela de Aldous Huxley que da el salto a la pequeña pantalla

El actor Leonardo DiCaprio ha empezado la producción de una serie que adaptará la novela Island, el último relato que escribió el inglés Aldous Huxley antes de morir, una obra utópica que se considera como la contraparte de su conocida novela Un mundo feliz.

La isla - leonardo dicaprio

Según la revista Variety, DiCaprio producirá esta serie a través de su compañía Appian Way, que ya ha sido la encargada de llevar a la gran pantalla algunas de sus películas como El aviador, Shutter Island o El lobo de Wall Street, entre otras.  

Concretamente, el actor será el productor junto a George DiCaprio y Rose Sharon, pero se desconocen más datos de estaa producción.

No obstante, parece que este año es el momento de las adaptaciones de Adlous Huxley, pues también contamos la serie televisiva de Brave New World, estrenada el pasado mes de julio. 

Island, o La Isla en España, fue publicada en 1962 y se desarrolla en una población aislada en el océano Índico. Un periodista naufraga en esta isla y se asombra al encontrar una sociedad que posee un desarrollo social muy diferente a la norma europea. La novela plantea cómo la tecnología puede ser un apoyo para el ser humano sin que sea dependiente de ella. 


Share This