AdaptacionesNoticias

Leonardo DiCaprio prepara una serie de ‘Island’, de Aldous Huxley

1 min. de lectura

El actor Leonardo DiCaprio ha empezado la producción de una serie que adaptará la novela Island, el último relato que escribió el inglés Aldous Huxley antes de morir, una obra utópica que se considera como la contraparte de su conocida novela Un mundo feliz.

El artículo continúa después de la publicidad

La isla - leonardo dicaprio

Según la revista Variety, DiCaprio producirá esta serie a través de su compañía Appian Way, que ya ha sido la encargada de llevar a la gran pantalla algunas de sus películas como El aviador, Shutter Island o El lobo de Wall Street, entre otras.  

Concretamente, el actor será el productor junto a George DiCaprio y Rose Sharon, pero se desconocen más datos de estaa producción.

El artículo continúa después de la publicidad

No obstante, parece que este año es el momento de las adaptaciones de Adlous Huxley, pues también contamos la serie televisiva de Brave New World, estrenada el pasado mes de julio. 

Island, o La Isla en España, fue publicada en 1962 y se desarrolla en una población aislada en el océano Índico. Un periodista naufraga en esta isla y se asombra al encontrar una sociedad que posee un desarrollo social muy diferente a la norma europea. La novela plantea cómo la tecnología puede ser un apoyo para el ser humano sin que sea dependiente de ella. 

Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Del cine a las librerías: 'Érase una vez en Hollywood' se convertirá en un libro de Tarantino

La novela será publicada en con HarperCollins en 2021
AdaptacionesNoticias

Primer vistazo a Brave New World, la serie que adapta Un Mundo Feliz de Aldous Huxley

El clásico Un Mundo Feliz de Aldous Huxley se convertirá muy pronto en serie de televisión
Noticias

Leonardo DiCaprio, en negociaciones para adaptar la novela 'Truevine'

‘Truevine’ narra la historia real de los años de esclavitud que vivieron dos hermanos mientras su madre intentaba recuperarlos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios