Primer vistazo a la serie animada de ‘Memorias de Idhún’

'Memorias de Idhún' muestra su primer teaser tráiler y revela su fecha de estreno en Netflix

¡Idhunitas! Por fin ha llegado el día tras meses esperando alguna actualización de la futura serie de Netflix. Memorias de Idhún estrena su primera temporada el 10 de septiembre de este 2020 en la plataforma Netflix. Basada en la trilogía homónima de Laura Gallego esta serie tendrá un formato anime en el que pondremos cara a los personajes que hace años que viven en nuestra imaginación.

Netflix revelaba hace tan solo unos instantes el primer teaser tráiler de Memorias de Idhún.

«Los Seis trabajaron en perfecta armonía para crear un mundo que todavía no has olvidado. O que aún no conoces«. 

Entre el reparto se encuentran Michelle Jenner, Sergio Mur y Carlos Cuevas que han dado voz a los personajes de anime que veremos muy pronto en Netflix. Su primera temporada constará de 5 episodios de 25 minutos y se centrará en la novela La Resistencia, la primera novela de la trilogía Memorias de Idhún.

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder y comenzó el reinado de terror de las serpientes aladas. La primera batalla por la libertad de Idhún se libra en la Tierra, donde Jack y Victoria luchan por detener a Kirtash, el asesino enviado por Ashran para acabar con los idhunitas que huyeron de su tiranía. Sin embargo, los protagonistas siguen sin saberlo los designios de una profecía que entrelazará sus destinos en una trama de amor y odio que desencadenará duelos a muerte y forjará insólitas alianzas.


Share This