NoticiasNovedades

Ediciones B publicará la primera novela de Nagore Suárez, ‘La música de los huesos’

1 min. de lectura

Ediciones B, sello editorial de Penguin Random House, ha anunciado que el próximo 10 de septiembre llegará a las librerías españolas la primera novela de Nagore Suárez, titulada La música de los huesos. 

El artículo continúa después de la publicidad

La autora novel Nagore Suárez es bastante conocida en las redes sociales por sus hilos de thriller y misterio, entre ellos «El ángel de la guarda», que le valió el Premio del Público patrocinado por Ámbito Cultural y el Premio El Corte Inglés en 2019.

Más recientemente, Suárez se ha popularizado por ser la autora del hilo que cautivó a Twitter durante la cuarentena, consiguiendo más de 24 mil retweets y 113 mil me gusta en Twitter. En él narraba la desaparición de un amigo suyo en extrañas circunstancias y su intento de saber quién estaba implicado en aquello, a modo de un novela  de Agatha Christie. Por lo tanto, pese a que La música de los huesos es su primer libro, Suárez ha demostrado que tiene experiencia narrando historias que cautivan a la audiencia.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la sinopsis del libro, que promete una buena dosis de misterio:

Nadie puede enterrar el pasado para siempre.

El plan de Anne parecía perfecto: un verano en la vieja casa familiar de la Ribera Navarra para aclararse las ideas, reencontrarse con los amigos de la infancia y bailar hasta el amanecer en un festival de música.

Pero el destino guarda sorpresas que pueden ser muy peligrosas.

Cuando llega a su tan ansiado refugio, Anne se entera de que han aparecido enterrados unos extraños huesos en el jardín de la casa. Y eso no es todo. Gabriel, subinspector de la policía Foral, entra en escena para investigar los sucesos y reconstruir una trama que resultará cada vez más sorprendente y aterradora.

¿Pueden unos misterios del pasado entrañar una amenaza cada vez más cercana?

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Amanda Black': Juan Gómez-Jurado regresa a la literatura infantil junto a Bárbara Montes

‘Amanda Black: una herencia peligrosa’ de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes llega en febrero
NoticiasNovedades

Judith Galán publicará 'Cero negativo' con Ediciones B

‘Cero negativo’ de Judith Galán será publicado en marzo
NoticiasNovedades

José Antonio Lucero, youtuber tras 'La cuna de Halicarnaso', regresa a las librerías con 'La vida en un minuto'

Ediciones B publicará el próximo febrero la novela ‘La vida en un minuto’, escrita por el profesor y youtuber José Antonio Lucero
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios