AdaptacionesNoticias

‘Felix Ever After’, de Kacen Callender, se convertirá en serie de televisión

2 min. de lectura

Fueron felices y comieron perdices… ¿o quizá no? El portal Deadline ha desvelado que la novela Felix Ever After, de Kacen Callender, se convertirá en serie de televisión gracias a Amazon Studios.

El artículo continúa después de la publicidad

Felix Ever After

La adaptación será producida por Will Graham -que también forma parte de Todos quieren a Daisy Jonesy Hailey Wierengo, ambos de Field Trip Studios. La serie todavía se encuentra en sus primeras fases, por lo que desconocemos detalles acerca del reparto o el número de episodios.

La novela, que se publicó en inglés el pasado mayo y cuya sinopsis completa podéis leer más abajo, se centra en Felix Love, un adolescente transgénero que ansía por encontrar el amor en un mundo que no siempre le acepta tal y como es. Por el momento, cuenta con críticas muy positivas y una puntuación de 4,52 en Goodreads. De los casi 7200 usuarios que han puntuado la novela, un 60% le ha dado cinco estrellas. Felix Ever After todavía no ha llegado a las editoriales españolas, pero ¡esperamos que lo haga pronto!

El artículo continúa después de la publicidad

https://twitter.com/kacencallender/status/1235261334046068736?s=20

Callender también es autor de la novela juvenil This Is Kind of an Epic Love Story (2018) y de la bilogía de fantasía adulta Islands of Blood and Storm, formada por Queen of the Conquered (2019) y King of the Rising (2020). Además, el autor fue galardonado con el Stonewall Book Award y el Premio Literario Lambda por su novela La hija del huracán.

Os dejamos la sinopsis de Felix Ever After a continuación:

Felix Love nunca se ha enamorado. Y sí, es plenamente consciente de la ironía. Está desesperado por saber qué se siente y por qué parece que a todo el mundo le resulta fácil encontrar a alguien menos a él. Lo peor de todo es que, a pesar de estar orgulloso de su identidad, tiene miedo de que ser parte de demasiados grupos marginados -es negro, queer y transgénero- como para conseguir su «felices para siempre».

Cuando un estudiante anónimo empieza a mandarle mensajes tránsfobos -después de publicar su deadname junto con imágenes suyas anteriores a su transición-, Felix elabora un plan para vengarse. Pero hay algo con lo que no contaba: acabar involucrado en un (casi) triángulo amoroso.

A medida que se abre paso entre sus complicados sentimientos, Felix se embarca en un viaje de autodescubrimiento que le ayudará a redefinir su relación más importante: la que tiene consigo mismo.

20180516_190304
79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
Novedades

'Una historia de amor épica': el nuevo libro de Kacen Callender que publicará Kakao Books

La nueva novedad de Kakao Books está escrita por Kacen Callender
DestacadosNoticiasNovedades

'Felix Ever After' será publicado por Kakao Books en España

‘Felix Ever After’ se encuentra entre las novedades anunciadas por Kakao Books
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios