NoticiasNovedades

‘La Ciudad de Vapor’, el próximo libro de Carlos Ruiz Zafón, se publica en noviembre

1 min. de lectura

¡Gran noticia para los lectores de Carlos Ruiz Zafón! El próximo 17 de noviembre se publicará La ciudad de vapor, un libro que recoge numerosos relatos del autor, algunos de ellos inéditos. Así lo anunciaba esta misma tarde la cuenta oficial de Instagram de Carlos Ruiz Zafón.

El artículo continúa después de la publicidad

La ciudad de vapor será una gran manera de volver a conectar con las historias de este autor barcelonés, que nos dejaba el pasado mes de junio, aunque sea en forma de relatos. Editorial Planeta recupera en este libro los relatos del autor, algunos de ellos inéditos, que lograrán transportarnos al Cementerio de los libros olvidados, entre otros lugares.

La mayoría de los libros de Zafón siguen la historia alrededor del Cementerio de los libros olvidados, que empieza su trayectoria en La sombra del viento. La saga se ambienta en la Barcelona de los años 50 y a través de sus personajes, que son entrañables, el autor va construyendo una historia llena de significado, tinieblas y sentimiento. 

El artículo continúa después de la publicidad

Esta colección recopila todos los relatos del autor, entre los que se encuentran aquellos que ha ido escribiendo a lo largo de su extensa obra. Además incluye algunos relatos inéditos, esos que nunca vieron la luz, y se han convertido en la obra póstuma del autor. Carlos Ruiz Zafón es considerado un autor referente en la literatura y sus novelas han generado siempre, a nivel mundial, una gran expectación.

No se sabe mucho más acerca de los temas que tratarán los distintos relatos que recoge La ciudad de vapor, así que habrá que esperar al próximo mes de noviembre, mes en que el libro llegará a las librerías, para descubrirlo en su interior. Sin embargo, tenemos la certeza que este libro va a ser muy especial y que nos devolverá al autor, al menos, el tiempo que dure nuestra lectura. 

Foto del avatar
43 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de periodismo. Para mi leer es uno de los mayores placeres del mundo, y si es con un gato y un té al lado, mucho mejor.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosCuriosidadesNoticias

Mariposa negra, la coctelería inspirada en 'Marina', de Carlos Ruíz Zafón

Está catalogada en el Top 5 de las mejores coctelerías más ‘cool’ del mundo
DestacadosNoticiasNovedades

'La sombra del viento' tendrá una edición ilustrada por su 20 aniversario

Con motivo del 20 aniversario de la publicación de ‘La sombra del viento’ de Carlos Ruiz Zafón, Planeta publicará una edición especial ilustrada
NoticiasRecomendaciones

Los mejores libros y autores para comenzar a leer novela histórica

¿La novela histórica os llama la atención, pero no sabéis por dónde empezar? ¡Os damos la respuesta!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios