NoticiasNovedades

‘Royalty Witches’: lo nuevo de Laia López y Alena Pons

1 min. de lectura

La ilustradora Laia López anunció a través de sus redes sociales la publicación de una nueva serie juvenil ilustrada junto a Alena Pons, titulada Royalty Witches. El primer tomo, que llegará a las librerías españolas el 27 de noviembre, se titulará La esencia de la autora, y será publicado por Astronave, sello de Norma Editorial que publica libros ilustrados.

Imagen

Laia López ha descrito La esencia de la aurora de la siguiente forma: «Bienvenido a Taika, mundo de magia, aquí los tronos no se heredan, se ganan. Kibibi, Kat, Emma y Lilith son cuatro brujas de cuatro reinos que tienen motivos muy diferentes para presentarse a la encarnizada Liga de la Corona.  Pero la fortuna, en Taika, no siempre sonríe a los valientes…» Por lo tanto, podemos esperar un libro repleto de fantasía y magia, tal y como nos tienen acostumbrados los proyectos en los que participa la ilustradora.

Para hacer la espera más amena, la editorial ha anunciado que el 8 de octubre se pondría en venta el calendario oficial 2021 del libro, que contendría ilustraciones de las cuatro protagonistas: Kibibi, Kat, Emma y Lilith. A través del calendario, podremos echar un vistazo más exhaustivo a las protagonistas y al mundo creado por Laia y Alena.

Imagen

Laia López es una ilustradora reconocida por trabajos como Strawberry Moon: La hija de la luna o la saga Sara y las goleadoras, libros escritos por Laura Gallego. En los últimos años, Laia se ha convertido en una de las ilustradoras más importantes del país. Por otra parte, Alena Pons es conocida por su libro Hielo y plata, en el que hace uso de sus conocimientos sobre el patinaje artístico para crear una historia sobre una patinadora de élite. 

200 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

‘Ataque a los titanes’, Norma Editorial se despide del manga sorprendiendo a los fans

El manga de ‘Ataque a los Titantes’ de Hajime Isayama se despide por todo lo alto
MangaNoticias

'Kimetsu no Yaiba': Norma Editorial anuncia muchas novedades

Si eres fan de ‘Kimetsu no Yaiba’ o ‘Guardianes de la noche’, tenemos buenas noticias para ti, y es que Norma Editorial trae muchas novedades
MangaNoticias

Norma Editorial presenta 'Una pareja de cucos', su próxima novedad

Norma Editorial presenta ‘Una Pareja de Cucos’ como su próxima novedad y licencia que se publicará a finales de este mes de octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios