DestacadosNoticias

Rick Riordan se plantea escribir una novela centrada en Nico Di Angelo

1 min. de lectura

Durante estos días el escritor estadounidense Rick Riordan ha realizado un tour virtual para presentar su más reciente novela The Tower of Nero, la última parte de la saga Trials of Apollo. Los eventos virtuales que han tenido lugar a lo largo del tour eran exclusivos para aquellas personas que pudieron hacerse con una entrada antes de que estas se agotasen. El autor bestseller ha estado revelando en estos información exclusiva, sobre sus novelas y las adaptaciones, entre ellas una posible futura novela centrada en el personaje de Nico Di Angelo

El artículo continúa después de la publicidad

Rick Riordan lleva meses sorprendiendo a sus lectores con cada anuncio. A mediados de año confirmaba que su saga Percy Jackson tendrá una futura adaptación en Disney+, hecho que muchos lectores sospechaban desde hacía meses. Apenas hace un mes desveló que su saga Las crónicas de Kane se adaptará en forma de películas en la plataforma Netflix. En su último evento para promocionar su más reciente novela The Tower of Nero, Rick Riordan volvió a sorprender a su público lector. El escritor reveló que se ha planteado escribir una novela centrada en Nico Di Angelo, un personaje muy querido entre los fans del Riordanverse. Más tarde, compartía esta información en su perfil oficial de Twitter.

Ilustrado por: John Rocco

Puede contener SPOILERS de las novelas de Rick Riordan:

Nico Di Angelo, alias el Hijo de Hades, apareció por primera vez en la saga Percy Jackson, es un semidiós hijo de Hades y de la mortal María Di Angelo. A lo largo de las novelas sigue a Percy Jackson en sus aventuras. Vuelve a aparecer en las sagas Los héroes del Olimpo y la más reciente Las Pruebas de Apolo. Se trata de un personaje muy querido entre los lectores, y su relación con uno de los personajes crea mucha curiosidad por la poca información que se revela, al no tener tanto protagonismo. Es por ello que los lectores han celebrado la noticia y tienen la certeza que esta novela será real en un futuro cercano.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

¿Cómo se estrenará 'Percy Jackson y los Dioses del Olimpo' en Disney+?

‘Percy Jackson y los Dioses del Olimpo’ desvela la fecha de estreno y los capítulos que tendrá
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': se confirman los últimos dioses del Olimpo

Rick Riordan confirma las últimas incorporaciones al reparto de ‘Percy Jackson and the Olimpians, Zeus y Poseidón
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios