NoticiasNovedades

Orok editorial publicará ‘The Poppy War’ en España

1 min. de lectura

La editorial Orok, especializado en el género fantástico, ha anunciado la publicación en España de la novela bestseller The Poppy War, escrita por R. F. Kuang. Aún no han informado sobre una fecha exacta para su llegada a las librerías, pero han confirmado que esta será su próxima publicación y que llegará en otoño de este 2020. Por otro lado, tampoco han mostrado la portada en versión española ni han revelado si la novela mantendrá el título original.

El artículo continúa después de la publicidad

The Poppy War (The Poppy War, Book 1) Audiolibro de R.F. Kuang -  9780008239831 | Kobo España

The Poppy War es el primer título de la trilogía homónima, a la que siguen The Dragon Republic y The Burning God, este último se publicará en inglés el próximo 17 de noviembre. La novela ha sido descrita como «Un libro que mezcla la historia de una China alternativa con guerras, dioses, sangre y sacrificio«. La narración seguirá a Rin en un mundo devastado, una huérfana de guerra que intentará entrar en una academia militar prestigiosa y que descubrirá que posee unos extraños poderes que pueden ayudarle a salvar a su pueblo. La historia está basada en la política e historia de China hacia la mitad del siglo XX y en ella se refleja la segunda guerra sino-japonesa (1937-1945) y la dinastía Song. Por lo tanto, la novela combinará magia, historia y ficción militar.

A continuación os dejamos la sinopsis de The Poppy War que ha proporcionado Orok editorial en sus perfiles de redes sociales:

La Segunda Guerra de las Amapolas ha dejado Nikan desolada. Rin, huérfana de guerra, vive con los Fang que la fuerzan a trabajar en el negocio familiar. Su único posible futuro es un matrimonio concertado con algún vejestorio. Pero Rin no piensa aceptarlo. El Keju es su gran oportunidad, un examen nacional que le permitirá ingresar en la más prestigiosa academia militar de Nikan, en Sinegard. Donde podrá aprender y entrenar capacidades físicas y espirituales. Pues, aunque la guerra terminó hace solo unos años, la Federación de Mugen aún acecha al otro lado del mar y su sed de sangre no hace más que crecer.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
288 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Novedades de Arechi Manga para junio de 2022

Este mes de junio, Arechi Manga publicará gran cantidad de primeros tomos muy esperados entre los aficionados del manga
MangaNoticias

Novedades de Planeta Cómic para el mes de noviembre

Planeta Cómic ha anunciado las novedades manga que llegarán el mes de noviembre a librerías. Entra y descubre lo que te espera
NoticiasNovedades

La autora de 'The Poppy War' R.F. Kuang anuncia su nueva novela, 'Babel'

‘Babel’, la nueva novela de la autora superventas Rebecca F. Kuang, saldrá a la venta en agosto de la mano de Harper Voyager
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios