AdaptacionesNoticias

Wanuri Kahiu dirigirá la película ‘On The Come Up’, basada en la novela de Angie Thomas

1 min. de lectura

Tras el éxito de la película The Hate U Give, la primera adaptación de las novelas de Angie Thomas, Paramount Player adquirió los derechos cinematográficos de On The Come Up. El proyecto sigue su curso pues ha sido confirmada Wanuri Kahiu como directora de la futura película.

El artículo continúa después de la publicidad

On The Come Up, Hora de brillar en España, es la segunda novela de la escritora bestseller Angie Thomas. La novela se ambienta en el mismo universo que El odio que das (The Hate U Give) y sigue a Bri una chica de 16 años que quiere ser una de las mejores raperas del mundo. Y es que ella es la hija de una de la leyendas en la historia del rap que murió antes de llegar a lo más grande. Pero el problema llega cuando su primera canción se hace viral por los motivos equivocados, se encuentra en el centro de la controversia y los medios la retratan como una amenaza mayor que un rapero.

Angie Thomas consiguió un gran éxito con su primera novela El odio que das en la que trataba temas como el racismo, la violencia, la identidad y la injusticia. La novela consiguió vender más de 1 millón de ejemplares y fue traducida a diversos idiomas. Con la adaptación que realizó Fox 2000 protagonizada por Amandla Stenberg, la historia pudo llegar a muchas más personas. Con esta nueva adaptación se espera que el mensaje de la novela Hora de brillar también pueda llegar a muchas más personas.

Kay Oyegun está a cargo del guion de On The Come Up, mientras que la directora Wanuri Kahiu estará al mando de la futura película. Aún es pronto para saber los miembros del reparto que veremos dando vida a los personajes creados por Angie Thomas, pero sin duda este es un paso hacia delante en el proyecto.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
Novedades

Montena publicará la antología 'Blackout', que será adaptada para Netflix por los Obama

La antología de relatos ‘Blackout’, en la que participan autoras como Angie Thomas y Nicola Yoon, llega a España a manos de Montena
Novedades

Angie Thomas regresa con 'Rosa en el asfalto', la precuela de 'El odio que das'

Angie Thomas vuelve a España con la publicación de su novela ‘Rosa en el asfalto’, centrada en Maverick, padre de la protagonista de ‘El odio que das’
AdaptacionesNoticias

Los Obama producirán una serie y una película de la antología de relatos 'Blackout'

‘Blackout’ está formada por seis relatos de amor, en el que participan autoras como Angie Thomas o Nicola Yoon
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios