NoticiasNovedades

Desvelada la portada y fecha de ‘The poppy war’, de R. F. Kuang

1 min. de lectura

Ya vamos conociendo algunas de las novedades que llegarán el próximo mes, y la última sorpresa que hemos conocido es que la editorial Orok ha anunciado que el día tres de diciembre publica The poppy war, de R. F. Kuang.

El artículo continúa después de la publicidad

La portada es distinta a la versión inglesa, y ha sido ilustrada y diseñada por el ilustrador waurus. Además, por lo que ha dicho la editorial, parece ser que el libro no sólo está cuidado por fuera con esa portada, sino que también cada capítulo por dentro. El libro fue elegido como uno de los 100 mejores libros de fantasía de todos los tiempos por el New York Times, además de ganar numerosos premios como Finalista a la Mejor Novela de los Premios Nebula (2018) o Finalista a la Mejor primera novela de los Premios Locus (2019), entre otros.

Esta noticia ha sido muy bien recibida en redes sociales, ya que la editorial llevaba varios días desvelando pistas de esta nueva publicación. De hecho, ya incluso se puede leer el comienzo del primer capítulo y ver alguna ilustración en el instagram de la editorial.

Mientras esperamos a que llegue a librerías para disfrutar esta historia de una china alternativa con guerras, dioses, sangre y sacrificio, os dejamos la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

La segunda Guerra de las Amapolas ha dejado Nikan desolada. Rin, huérfana de guerra, vive con los Fang que la fuerzan a trabajar en el negocio familiar. Su único posible futuro es un matrimonio concertado con algún vejestorio.

Pero rin no piensa aceptarlo.

El Keju es su gran oportunidad, un examen nacional que le permitirá ingresar en la más prestigiosa academia militar de Nikan, en Sinegard. Donde podrá aprender y entrenar capacidades físicas y espirituales. Pues, aunque la guerra terminó hace solo unos años, la Federación de Mugen aún acecha al otro lado del mar y su sed de sangre no hace más que crecer.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Editorial Hidra publicará la trilogía 'The Poppy War' de R. F. Kuang en español

La editorial Hidra ha revelado la publicación en español de toda la trilogía de ‘The Poppy War’ de la autora R. F. Kuang
NoticiasNovedades

La autora de 'The Poppy War' R.F. Kuang anuncia su nueva novela, 'Babel'

‘Babel’, la nueva novela de la autora superventas Rebecca F. Kuang, saldrá a la venta en agosto de la mano de Harper Voyager
9.0
NoticiasReseñas

Reseña 'The poppy war' de R.F. Kuang

Nuestra opinión sobre la novela ‘The Poppy War’ de R.F. Kuang
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios