NoticiasNovedades

Primer vistazo a ‘Una educación mortal’, lo nuevo de Naomi Novik

2 minutos de lectura

¿Algún lector amante de los libros sobre magia? Pues atentos porque la Editorial Umbriel lanzará en 2021 la nueva novela de Naomi Novik. Una educación mortal, la primera parte de la trilogía Escolomancia, llegará a las librerías el próximo 2 de febrero.

El nombre de Naomi Novik se hizo popular en España con la publicación de su saga Temerario, donde su primer libro El dragón de su magestad, ganó en 2007 el Premio Compton Crook a primera mejor novela de ciencia ficción. La saga cuenta con 9 tomos donde el último se publicó en 2016. Además, otra de sus más populares novelas es Un cuento oscuro (Uprooted), una novela de fantasía pero inspirada en el reino de Polonia y en la mitología eslava. La novela ganó el Premio Nébula a la mejor novela y el Premio Locus a la mejor novela de fantasía. Cuenta con opiniones como:

“Uprooted tiene todo lo que amo: una gran heroína, nuevas versiones de viejos mitos y leyendas, y sorprendentes giros y vueltas. Una delicia. ”- Cassandra Clare

“Leer Uprooted fue como redescubrir un suéter viejo favorito, familiar y querido. Se siente como si siempre hubiera existido y hubiera estado esperando pacientemente a que volviera a él «. —Maggie Stiefvater

“Uprooted por Naomi Novik es encantador, en todos los sentidos de esa hermosa palabra antigua. Una historia encantadora y atractiva que mira sin vacilar las raíces estrangulantes del dolor y la venganza «. —Robin Hobb

Ahora, con su nueva novela Una educación mortal, la autora se adentra en el mundo de la magia, y en una escuela donde nada ni nadie es lo que parece. Ya os anunciábamos anteriormente que Universal Pictures ha adquirido los derechos de la novela.

Será la primera parte de una trilogía llamada Escolomancia y salrá el 2 de febrero de 2021 por la Editorial Umbriel.

Os dejamos la sinopsis:

Decidí que Orion Lake debía morir cuando me salvó la vida por segunda vez.
Todo el mundo adora a Orion Lake. Todos los demás, quiero decir. Por mí puede meterse su rimbombante magia combativa por donde le quepa. No pienso unirme a su grupo de fervientes seguidores.
A diferencia del resto, yo no necesito la ayuda de nadie para sobrevivir a la Escolomancia. Olvídate de las hordas de monstruos y de los artefactos malditos: lo más probable es que no haya nada más peligroso en este colegio que yo. En cuanto te descuides destruiré montañas, aniquilaré a millones de personas y me convertiré en la siniestra reina del mundo.
Al menos, eso es lo que todos esperan que haga. A la mayoría de los estudiantes les encantaría que Orion acabara conmigo igual que si fuera otra de las diabólicas criaturas que salen de los desagües. A veces pienso que quieren que me convierta en la bruja maléfica que creen que soy. El colegio, desde luego, lo está deseando.
Pero no voy a darle a la Escolomancia lo que quiere. Ni tampoco a Orion Lake. Tal vez nadie me considere la heroína perfecta, pero pienso salir de aquí con vida. Y sin provocar una masacre.
Aunque sí estoy planteándome seriamente cargarme a cierta persona.

47 posts

Acerca de
Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Entradas relacionadas
NoticiasNovedades

'Malibu Rising', la nueva novela de Taylor Jenkins Reid, llegará a España

La novela ni siquiera ha salido aún en inglés
AdaptacionesNoticias

Universal Pictures ha adquirido los derechos de A Deadly Education, lo nuevo de Naomi Novik

A Deadly Education es la primera parte de la nueva trilogía de fantasía épica de Naomi Novik
NoticiasNovedades

A Deadly Education, lo próximo de Naomi Novik se publicará en España en 2021

Umbriel confirma que publicará A Deadly Education en España a lo largo de 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments