AnimeNoticias

‘Platinum End’, de los creadores de Death Note, obtiene anime para 2021

1 min. de lectura

Durante la presentación de la Jump Festa 2021, se ha revelado que el manga de Platinum End, de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, obtiene una adaptación al anime que se estrenará en la televisión japonesa en otoño de 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

El anime será dirigido por Hideya Takahashi (JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) en Signal.MD. Kōji Ōdate (No Game, No Life) se encarga del diseñando los personajes del anime, mientras que Shinichi Inotsume (PERSONA 5 the Animation) se encarga de la composición de la serie. KUSANAGI se encarga del arte, Masanori Ikeda será el director de CGI y Takatoshi Hamano director de sonido.

Platinum End se trata de un manga escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata, dúo artístico conocido por Bakuman y Death Note. El manga Platinum End se publica en las páginas de la revista Jump SQ desde 2015, recopilando hasta el momento un total de 13 volúmenes en el mercado japonés. Recientemente se conoció que el manga Death Note tendrá un nuevo manga en 2021.

Norma Editorial publica la obra de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, disponible en librerías hasta el onceavo volumen.

El artículo continúa después de la publicidad

La vida de Mirai Kakehashi es tan mísera que este, presa del desánimo por haber perdido a su familia y por ser acosado por sus tíos y sus compañeros de clase, decide suicidarse. Sin embargo, lo que debería ser su final se convertirá en un nuevo principio en el que tendrá la oportunidad de convertirse en el nuevo Dios… si consigue sobrevivir.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Los Simpson' hacen un crossover con Death Note

Los primero minutos del vídeo se muestran a Lisa Simpson descubriendo el Death Note
AdaptacionesNoticias

'Death Note' tendrá una nueva serie live-action en Netflix

Netlfix anuncia una segunda oportunidad para ‘Death Note’: una serie live-action de la mano de la nueva Upside Down Pictures
AnimeCuriosidadesNoticias

Descubre los 7 animes favoritos de Elon Musk

Entre los animes de Elon Musk se encuentra la famosa y exitosa película de Makoto Shinkai
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios