MarvelNoticias

Marvel publicará una nueva serie de cómics sobre América Chávez en marzo

1 min. de lectura

Uno de los Jóvenes Vengadores más queridos va a tener su propia serie de cómics, América Chávez: Made in the USA, saldrá a la venta en marzo a cargo de Kalinda Vázquez y Carlos Gómez.

El artículo continúa después de la publicidad

La estrella de los cómics de los Jóvenes Vengadores de Kieron Gillen va a cobrar más protagonismo que nunca y por fin los lectores van a poder aprender más sobre su historia y su pasado. Esta serie va a tener cinco tomos en los que se explorará más sobre los orígenes de América y sus poderes, y cómo van a afectar al resto del universo Marvel en general.

Kalinda Vázquez es más conocida por haber trabajado en la serie de Hulu, Runaways – disponible en HBO España -, que adaptó los cómics de Marvel del mismo nombre y en la serie fantástica de ABC Érase una vez. Carlos Gómez se encargará de las ilustraciones.

Desde su debut hace más de una década, la superheroína ha sido una favorita de los fans tanto en sus apariciones solitarias como en la serie de cómics América (2017-2018), como en sus interacciones con otros personajes queridos como Kate Bishop, también parte de los Jóvenes Vengadores.

El artículo continúa después de la publicidad

Con la nueva serie de Hawkeye confirmada con Hailee Steinfield como Kate Bishop y otras superheroínas como She-Hulk a la vuelta de la esquina, solo es cuestión de tiempo de que el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) le dé la oportunidad de brillar por sí sola. De momento, América aparecerá en la secuela de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, dirigida por Sam Raimi, y será interpretada por Xochitl Gómez.

El hecho de que Marvel haya dedicado una nueva serie solo al personaje de América Chávez parece muy buena señal, esperamos ver más de ella en el futuro del UCM junto a otros personajes como Kate Bishop, y quizá incluso conocer al resto de los Jóvenes Vengadores.

Todavía no tenemos noticias del estreno del cómic en España, pero probablemente no tarde mucho tras el estreno en Estados Unidos. Esperamos con ganas las nuevas aventuras de esta joven vengadora.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesNoticias

Joe Locke, de 'Heartstopper', estará en 'Agatha: Coven of Chaos'

El actor que interpreta a Charlie en la adaptación de ‘Heartstopper’, Joe Locke, se une al reparto de la serie spinoff de ‘Wandavision’
AdaptacionesNoticias

Harrison Ford se une al UCM como el nuevo General Ross

Veremos a Harrison Ford junto a Anthony Mackie en ‘Captain America: New World Order’, película que cerrará la fase 5 en 2024
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios