NoticiasNovedades

Despues de ‘Normal People’, Sally Rooney publicará ‘Beautiful World, Where Are You’ en 2021

1 min. de lectura

Con solo dos libros publicados, Sally Rooney se ha convertido en una autora de éxito y leída mundialmente. Ahora ha anunciado un nuevo libro titulado Beautiful World, Where Are You, previsto para publicarse en otoño de 2021, concretamente el 7 de septiembre. Se publicará en la editorial Farrar, Straus and Giroux, con la que Rooney ha firmado un contrato de dos libros.

El artículo continúa después de la publicidad

Getty Images

Beautiful World, Where Are You  narra la historia de Alice, una escritora, que conoce a Felix, un empleado de almacén, al que le pregunta si quiere viajar con ella a Roma. Mientras tanto en Dublín, su mejor amiga Eileen está superando una ruptura y vuelve a coquetear con Simon, un hombre que conoce desde su infancia.

Según la nota de prensa, los personajes de esta novela «tienen sexo, se preocupan por el sexo, se preocupan sobre sus amistades y sobre el mundo en el que viven». Los cuatro protagonistas son jóvenes, pero la vida los está alcanzando. Ellos tratarán de creer en un mundo bonito, como reza el título, pero ¿serán capaces? Al igual que sus anteriores publicaciones, Rooney tratará temas como el dinero, el amor, la belleza, la verdad, el éxito, Dios, internet, el arte y la bondad, ya que acostumbra a incluir cuestiones filosóficas en ellos.

Sally Rooney alcanzó la popularidad con sus libros Conversaciones entre amigos, que será adaptada por Hulu y la BBC, y Gente normal, cuya serie se estrenó en 2020 protagonizada por Paul Mescal y Daisy Edgar-Jones. Ambos libros están disponibles en España con Literatura Random House, sello editorial de Penguin Random House.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosNoticiasRecomendaciones

5 autoras irlandesas que debes leer

Os recomendamos cinco autoras irlandesas que pensamos que debéis leer si o sí, así como sus mejores novelas para leer
AdaptacionesDestacadosNoticias

La adaptación de 'Conversaciones entre amigos' estrena tráiler

Se desvela el tráiler de la adapatación de la novela ‘Conversaciones entre amigos’, de Sally Rooney. Se estrena el 15 de mayo de 2022
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Conversaciones entre amigos', de Sally Rooney, contará con una adaptación

La novela debut de Sally Rooney, ‘Conversaciones entre amigos’, estrenará su adaptación el próximo mayo de 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios