AdaptacionesDestacadosNoticias

El cast de ‘Shadow and Bone’ promete un adelanto exclusivo en el IGN Fan Fest

1 min. de lectura

¡Este es sin duda el año de los fans del Grishaverso! El próximo mes de abril se estrenará en Netflix la primera temporada de la serie Shadow and Bone o Sombra y Hueso, basada en las novelas del universo Grisha creado por Leigh Bardugo. Ya hemos podido ver algunas de las imágenes promocionales de la futura serie así como los posters individuales de cada personaje, pero los fans esperan con ganas el tráiler oficial de la serie.

El artículo continúa después de la publicidad

Desde el IGN Fan Fest, que se celebrará online los días 26 y 27 de febrero prometen un adelanto exclusivo sobre la serie Shadow and Bone. Además la organización ha conseguido reunir al elenco para hacer un turno de preguntas y respuestas en el que los actores responderán a los fans. El evento será totalmente gratuito y se podrá seguir de manera online a través de los sitios web de IGN. Ya se puede enviar las preguntas a través de sus redes sociales en el siguiente enlace te explican cómo hacerlo. El evento no solo develará información exclusiva sobre la futura serie Sombra y Hueso, sino que también podremos ver adelantos de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Batman Beyond o Jupiter’s Legacy.

La primera temporada de Sombra y Hueso se estrenará en Netflix el día 23 de abril, compuesta por 8 episodios en los que se entremezclará la trama de las sagas Seis de Cuervos y Sombra y Hueso de la escritora Leigh Bardugo. La segunda temporada aún no ha sido confirmada oficialmente pero según fuentes la serie habría sido renovada para esta segunda temporada antes del estreno de la primera con previsión de estrenarse en 2022. Según hemos podido saber hay confirmada una convención oficial de la serie en París prevista para enero de 2022.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Sombra y hueso': Netflix lanza el trailer oficial de la segunda temporada

Netlix ha revelado el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Sombra y hueso’
NoticiasNovedades

'La huella del infierno': así será la secuela de 'La Novena Casa' de Leigh Bardugo

La editorial Hidra confirma la publicación de la secuela de ‘La novena casa’ que llegará a librerías en marzo bajo el nombre ‘La huella del infierno’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Sombra y hueso': Todos los detalles sobre el estreno de la segunda temporada

Netflix ha desvelado la fecha de estreno de la segunda temporada de Sombra y Hueso. Podremos disfrutar de ella a partir del 16 de marzo de 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios