NoticiasNovedades

‘Amari y los hermanos de la noche’ de B.B. Alston llegará en marzo por RBA

1 min. de lectura

La Editorial Molino ha anunciado por sus redes sociales las novedades para este marzo, y entre ellas tenemos el inicio de una trilogía de fantasía middle-grade. Se titulará Amari y los hermanos de la noche del autor B.B. Alston, y estará en todas las librerías a partir del 18 de marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

Tal vez el nombre de B.B. Alston no te suene demasiado, y es que la novedad de la editorial RBA es su primera novela, pero por lo que hemos podido comprobar a empezado con buen pie en el mundo de la literatura. El autor presentó su obra a un concurso sin saber que a partir de ahí empezaría su carrera como novelista, y posicionando su novela como Bestseller del New York Times.

Amari y los hermanos de la noche es el inicio de una trilogía de fantasía middle-grade, donde conoceremos a Amari, una chica que está convencida que su hermano Quinton está vivo, y para demostrarlo se aventura en un mundo donde la magia y los seres sobrenaturales son reales. La novela será publicada en España por la Editorial Molino en la colección FICCION KIDS, contará con 448 páginas y saldrá a la venta a partir del 18 de marzo.

Os dejamos con su sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Amari sabe tres cosas:

Su hermano Quinton ha desaparecido.

Nadie quiere hablar sobre el asunto.

Una misteriosa invitación es su única pista.

La invitación es para una prueba en la Agencia de Investigadores Sobrenaturales y es una oportunidad para descubrir qué le pasó a Quinton. Pero ¿cómo se las arreglará en un mundo donde las sirenas, los alienígenas y la magia son reales? ¡Y con una compañera de habitación que es un niña dragón!

Rodeada de peligros, entre ellos un mago que amenaza con destruir a todas las criaturas sobrenaturales, Amari deberá confiar más que nunca en sus amigos y demostrar, de una vez por todas, su verdadero valor.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

RBA saca una colección con todos los casos de 'Sherlock Holmes'

La colección tendrá un total de 60 volúmenes.
NoticiasNovedades

'Se busca novio', de Alexis Hall, entre las novedades de RBA

La novela contendrá el cliché Enemies to lovers y comedia
DestacadosNoticias

Penguin Random House se hace con varios sellos de RBA

Penguin Random House España adquiere los sellos infantil y juvenil de RBA, Molino, Serres y el sello catalán Magrana, ampliando así su catálogo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios