MarvelNoticias

Marvel deja a los fans elegir al nuevo miembro de los X-Men

2 min. de lectura

En los últimos cómics de Marvel, los X-Men han construido una nueva sociedad en el estado mutante de Krakoa y ahora han querido extender la votación a los lectores de los cómics. EW anunció que Marvel había abierto una encuesta hasta el 2 de febrero para que los fans votaran al nuevo miembro de los X-Men.

El artículo continúa después de la publicidad

Al final del último cómic de los XMen, Cyclops y Jean Grey informaron a los líderes mutantes Profesor X y Magneto de su intención de construir un nuevo equipo de X-Men para proteger Krakoa y manifestaron su deseo de que el equipo fuera decidido por una votación. Así pues, Marvel decidió extender esta votación a los fans dejándoles el privilegio de votar al último miembro.

Los lectores tuvieron una selección variada de mutantes de la que elegir: Banshee, que puede volar y emitir gritos sónicos, Polaris que puede manipular el metal como su padre Magneto, Forja que puede inventar tecnología avanzada, Boom-Boom que crea bolas explotadoras de energía; Tempo, que puede ralentizar o acelerar el tiempo a su alrededor. También tenemos a Cannonball o Bala de Cañón, que puede impulsarse a través del aire, Sunspot o Mancha Solar, que puede manipular energía solar, Strong Guy o «Fortachón», capaz de absorber energía cinética y convertirla en fuerza física; Médula, cuyos huesos sobresalen de su piel y puede utilizar como armas y Armadura, que puede proyectar una armadura psiónica a su alrededor.

Algunos de estos mutantes ya aparecieron en la era tras Dinastía de X, pero a otros no los hemos visto en un tiempo. Tanto Forja como Polaris han sido parte de los X-Men recientemente, tal vez es hora de que salgan a la luz de nuevo.

El artículo continúa después de la publicidad

Banshee fue uno de los primeros miembros de los X-Men, y aunque no ha aparecido en el equipo recientemente, tal vez es hora de su retorno. Médula apareció por última vez en Dinastía de X.

Marvel publicó un póster para cada uno de los X-Men, como los que os hemos enseñado más arriba. La votación ya está cerrada, pero aún no se han anunciado los resultados, todo lo que dice es que «Krakoa agradece tu voto y el nuevo miembro de los X-Men se revelará en la Gala Hellfire de este año»

Esperamos pacientemente esta revelación y próximos cómics de los X-Men como X-Men: Way of X en abril.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesNoticias

Joe Locke, de 'Heartstopper', estará en 'Agatha: Coven of Chaos'

El actor que interpreta a Charlie en la adaptación de ‘Heartstopper’, Joe Locke, se une al reparto de la serie spinoff de ‘Wandavision’
AdaptacionesNoticias

Harrison Ford se une al UCM como el nuevo General Ross

Veremos a Harrison Ford junto a Anthony Mackie en ‘Captain America: New World Order’, película que cerrará la fase 5 en 2024
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios