AnimeNoticias

Levi’s lanza una nueva línea de ropa inspirada en ‘Pokémon’

1 min. de lectura

¿Alguna vez habéis enumerado las series de vuestra la infancia? Apuesto a que sí. Y apuesto también a que muchos de vosotros hablaríais de Cardcaptor Sakura, Sailor Moon, Doraemon, Dragon Ball o incluso Pokémon. Así pues, para los fans de esta última serie, tenemos una buena noticia. El pasado 15 de febrero, la marca por excelencia de ropa vaquera Levi’s, sacó a la venta una colección basada en ella.

El artículo continúa después de la publicidad

Algunos de los diseños más llamativos son el Vintage Fit Trucker Jacket y el clásico outfit de Misty, que se puede adquirir por separado (camiseta y pantalón). Pero ojo, algunos de los artículos, como el comentado en primer lugar, ya aparecen como agotados. Entre el resto de artículos, encontramos camisetas, vaqueros, sudaderas, chaquetas, calcetines y gorros. Y todos ellos inspirados en Pokémon. Además, próximamente sacarán una nueva línea dirigida a un público más infantil.

Actualmente, Norma Editorial edita en España la serie Pokemon Adventures. Esta serie se divide en pequeñas colecciones correspondiendo al universo de los videojuegos. Algunos de ellos están formados tan solo por 2 tomos como Rojo, Verde y Azul, Amarillo, Rojo Fuego y Verde Hoja, Esmeralda, Platino y Heart Gold y Soul Silver. Mientras que otros como Oro, Plata y Cristal y Rubí y Zafiro cuentan con 4 tomos cada uno. Excepcionalmente, las colecciones de Diamante y Perla y Blanco y Negro son 5 tomos cada uno. Además, el próximo 26 de marzo, la editorial sacará a la venta un pack de iniciación con la colección de Oro, Plata y Cristal a un precio de 45 euros.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Pokémon': Netflix está desarrollando un LIVE-ACTION del anime

‘Pokémon’: Netflix está desarrollando un LIVE-ACTION del anime, entra y descubre todo lo que se conoce hasta el momento
AnimeNoticias

Celebra el aniversario de 'Pokémon' con la nueva canción de Katy Perry

Descubre como ‘Pokémon’ celebra su 25 aniversario gracias a Katy Perry y su video musical con la canción Electric y algunas sorpresas más
AnimeMangaNoticias

'Pokémon' inaugura una exhibición de los fósiles en Japón este verano

Una de las franquicias más importantes de los últimos años,…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios