AnimeCuriosidadesNoticias

‘Ataque a los Titanes’ revela una nueva escultura a tamaño real

1 min. de lectura

Ataque a los Titanes es uno de los grandes éxitos del manga y del anime, encontrándose en la recta final de la obra. Hace unos meses se dio a conocer la escultura de bronce a tamaño real de Eren, Mikasa y Armin.

Se ha hecho un nuevo homenaje a la obra de Hajime Isayama, revelando una estatua de bronce a tamaño real de Levi. La estatua se encuentra delante de Hita Station de Hita City, en la prefectura de Oita, la ciudad origen del autor de Shingeki no Kyojin. El autor dedicó unas palabras en la celebración, “Es el personaje más popular de todos y ha ayudado a mantener Shingeki no Kyojin durante todo este tiempo, y estoy en deuda con él. Espero que esté satisfecho con la figura”.

Respecto a la serie anime de Ataque los Titanes, la cuarta y última temporada se está emitiendo en simulcast en Selecta Visión, bajo el hashtag #DomingosTitanicos. Norma Editorial púbica la obra de Hajime Isayama en castellano, disponible en librerías hasta el volumen 31.

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

943 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

‘Ataque a los titanes’, Norma Editorial se despide del manga sorprendiendo a los fans

El manga de ‘Ataque a los Titantes’ de Hajime Isayama se despide por todo lo alto
AnimeNoticias

'Ataque a los Titanes', la segunda parte de la última temporada se estrenará en enero

Antes de la emisión de la segunda parte de la cuarta temporada de ‘Ataque a los Titanes’, se emitirá un especial
AnimeNoticias

'Ataque a los Titanes': Se muestra una imagen promocional de su última temporada

La segunda parte de la última temporada se espera para el próximo invierno. El desenlace más esperado llega a las televisiones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios