AnimeCuriosidadesNoticias

‘Ataque a los Titanes’ revela una nueva escultura a tamaño real

1 min. de lectura

Ataque a los Titanes es uno de los grandes éxitos del manga y del anime, encontrándose en la recta final de la obra. Hace unos meses se dio a conocer la escultura de bronce a tamaño real de Eren, Mikasa y Armin.

El artículo continúa después de la publicidad

Se ha hecho un nuevo homenaje a la obra de Hajime Isayama, revelando una estatua de bronce a tamaño real de Levi. La estatua se encuentra delante de Hita Station de Hita City, en la prefectura de Oita, la ciudad origen del autor de Shingeki no Kyojin. El autor dedicó unas palabras en la celebración, “Es el personaje más popular de todos y ha ayudado a mantener Shingeki no Kyojin durante todo este tiempo, y estoy en deuda con él. Espero que esté satisfecho con la figura”.

Respecto a la serie anime de Ataque los Titanes, la cuarta y última temporada se está emitiendo en simulcast en Selecta Visión, bajo el hashtag #DomingosTitanicos. Norma Editorial púbica la obra de Hajime Isayama en castellano, disponible en librerías hasta el volumen 31.

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Shingeki no Kyojin' vuelve en marzo

El anime de ‘Shingeki no Kyojin’ contará con dos partes para finalizar su emisión con estreno previsto para 2023
AnimeDestacadosNoticias

'Shingeki no Kyojin': Video promocional del Evento Especial

Si en algo estamos todos de acuerdo, es que ‘Shingeki no Kyojin’ ha supuesto un antes y un después en el panorama manga-anime
AnimeNoticias

Selecta Visión anuncia nuevos Blu-Ray para 'Ataque a los Titanes'

Selecta Visión anuncia que la temporada 3 y la temporada 4 parte 1 de Ataque a los Titanes llegarán este verano en formato Blu-Ray
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios