NoticiasNovedades

C. J. Tudor, autora de ‘El hombre de tiza’, publica en España el thriller ‘La otra gente’

2 min. de lectura

La autora de El hombre de tiza C. J. Tudor publicará su nueva novela La otra gente en España, de la mano de Plaza & Janés, editorial con la que ha publicado todos sus libros en español. La novela llegará a las librerías el 6 de mayo y constará de 352 páginas aproximadamente. Con La otra gente, C. J. Tudor, ya son tres los libros que están disponible en España.

El artículo continúa después de la publicidad

La otra gente es un thriller lleno de misterio y acción, tal y como acostumbra la autora, que consiguió estar entre el top 10 del Sunday Times bestsellers. Además, C. J. Tudor ha sido comparada en numerosas ocasiones con Stephen King, que afirmó «si te gusta lo que hago, te gustará esto».

La otra gente tiene como protagonista a Gabe, que es testigo de como su hija pequeña es secuestrada y como desaparece en un viejo coche, sin que él pueda hacer nada. Tres años después, sigue buscándola sin descanso. Por otro lado están Fran y su hija Alice, que se pasan la vida en la carretera huyendo, ya que Fran conoce la verdad sobre lo que le pasó a la pequeña Izzy, hija de Gabe. Es una novela llena de misterio, intriga y venganzas a la par que escalofriante.

La autora se encuentra en un gran momento de su carrera. Tal y como anunciábamos el pasado mes de noviembre, su famosa novela El hombre de tiza será adaptada en formato de miniserie dividida en seis partes de la mano de BBC Studios. Por otro lado, en febrero publicó The Burning Girls, un thriller sobre un párroco que se muda con su hija a un remoto lugar plagado de misterios, asesinatos y secretos oscuros. La novela también será adaptada a televisión, con Hans Rosenfeldt (Marcella) como guionista. El libro aún no se encuentra publicado en español.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos con la sinopsis oficial de La otra gente:

Mientras conduce hacia casa una noche, Gabe ve aparecer la cara de una niña en la ventanilla posterior del viejo coche oxidado que tiene delante. Solo pronuncia una palabra: «Papá».
Es su hija de cinco años, Izzy.
Nunca la vuelve a ver.

Tres años despues, Gabe pasa sus días y sus noches recorriendo la autopista en busca del automóvil que se llevó a su hija, negándose a perder la esperanza aunque la mayoría de la gente crea que Izzy está muerta.

Fran y su hija, Alice, tambien han hecho muchos kilómetros por la autopista. No buscan. Huyen. Tratando de mantenerse un paso por delante de quienes quieren hacerles daño.

Porque Fran conoce la verdad. Sabe lo que realmente le pasó a la hija de Gabe. Sabe quien es el responsable. Y sabe lo que les harán si alguna vez las alcanzan…

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Icebreaker' de Hannah Grace se publicará con Plaza y Janés

‘Icebreaker’, la exitosa novela debut de Hannah Grace, llega a España de la mano de la editorial Plaza y Janés
NoticiasNovedades

'Bones and All': el libro en el que se basa la nueva película de Chalamet, en español

La editorial española nos trae la traducción al castellano de la obra que inspira la película, justo antes de que esta se estrene
NoticiasNovedades

'Se tiene que morir mucha gente', la primera novela de Victoria Martín

Cómica, guionista, presentadora y… ahora también escritora. Martín nos trae ‘Se tiene que morir mucha gente’ el 20 de octubre de 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios