NoticiasNovedades

‘La liga del zodiaco’ es la nueva novela de Iguazel Serón

1 Mins read

El sello editorial Molino ha desvelado una jugosa noticia. En junio se publica la nueva novela de Iguazel Serón, con ilustraciones de Mónica Cencerrado: La liga del zodiaco. Se trata de una novela ilustrada middle-grade llena de aventuras, magia y fantasía.

Esta no es la primera novela de Iguazel Serón. En 2019 publicó, junto a Marta Álvarez, Héroes de cobre con la editorial Nocturna. También es redactora en la revista Norae magazine sobre cultura coreana y la industria musical del k-pop. Por su parte, Mónica Cencerrado es la encargada de poner rostro a las protagonistas de la novela. Es una artista que ya ha trabajado en varios proyectos de ilustración. El último de ellos ha sido una versión ilustrada de El mago de Oz, publicado también bajo el sello Molino de la editorial RBA.

En La liga del zodiaco, Iguazel Serón y Mónica Cencerrado nos presentan una novela middle-grade muy mágica. Con tintes de series tan populares como DoReMi, Sakura cazadora de cartas o W.I.T.C.H., Serón y Cencerrado repiten una fórmula que ha cosechado grandes éxitos, como ya ha conseguido la historia de Mystical, de Marta Álvarez y Laia López.

En esta novela, encontramos a cuatro amigas con unos poderes que guardan relación con los signos del zodiaco. Ellas son Zuri, Alma, Nana y Sofía, cuatro chicas dispuestas a salvar el mundo.

Junto a Zuri, encontramos a Alma, una diva con mucho que dar:

Además de Alma, no podía faltar Nana:

Y por último, queda presentar a Sofía:

Aunque aún no conocemos la sinopsis oficial de La liga del zodiaco, no hay dudas de que será una aventura llena de magia, amistad y poderes. La obra de Serón y Cencerrado encantará a los jóvenes y a los no tan jóvenes que buscan revivir sus recuerdos de series icónicas sobre amigas con poderes que deben salvar el mundo.

38 posts

About author
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

Nocturna Ediciones adelanta los títulos de sus novedades para 2019

Iria y Selene, Becky Abertalli, Marta Álvarez, Iguazel Serón o Rachel Hartman entre las publicaciones de Nocturna Ediciones para 2019
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios