AnimeMangaNoticias

Shinobu Kocho como personaje jugable en ‘Hinokami Keppuutan’

1 min. de lectura

Shinobu Kocho será un personaje jugable en Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan. En el último número de la revista Weekly Shonen Jump ha anunciado que Shinobu Kocho participará en el modo 2vs2 de este juego. Este personaje es uno de los personajes secundarios más importantes de la serie. Se unió al Demon Slayer Corps para evitar que otros tengan que pasar por el sufrimiento que experimentó ella misma.

El artículo continúa después de la publicidad

Imagen de Shinobu Kocho como personaje en el videojuego

Aniplex ya confirmó el desarrollo de de este videojuego gracias a CyberConnect2. En el modo solitario del juego, se pueden revivir la historia del anime Kimetsu no Yaiba en el que se basa. Te podrás convertir en Tajiro Kamado y enfrentarte a los demonios que ha matado a tus padres y ha convertido en uno de ellos a tu hermana pequeña. También se podrá jugar en un modo multijugador de hasta 2 personas sin conexión u online. En un formato 2vs2 en el que poder disfrutar con amigos de batallas épicas con tus personajes favoritos de la serie. Este juego estará disponible en plataformas como PS4, PS5, Steam, Xbox One y Xbox Series X | S. Su fecha de lanzamiento aún está por determinar, pero está programado para ser lanzado este 2021. A continuación podréis encontrar una presentación del Shinobu Kocho como personaje en este videjuego:

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Guardianes de la Noche – Arco de la Aldea de los Herreros', revela su estreno

‘Guardianes de la Noche – Arco de la Aldea de los Herreros’ presenta nuevo tráiler
AnimeNoticias

'Kimetsu no Yaiba', confirmada tercera temporada

La nueva temporada ‘Kimetsu no Yaiba’ muestra el primer vídeo promocional
MangaNoticias

'Kimetsu no Yaiba': Norma Editorial anuncia muchas novedades

Si eres fan de ‘Kimetsu no Yaiba’ o ‘Guardianes de la noche’, tenemos buenas noticias para ti, y es que Norma Editorial trae muchas novedades
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios