MangaNoticias

‘The Promised Neverland’ terminará con edición especial

1 min. de lectura

Norma Editorial ha mostrado que el último tomo de The Promised Neverland irá acompañado de un cofre. Tal y como ya hicieron con su décimo volumen, la primera edición del final de la serie traerá un cofre en el que poder guardar y proteger mejor nuestros mangas.

El artículo continúa después de la publicidad

La obra comenzó su publicación en España en 2018 proclamándose uno de los nuevos éxitos para Norma Editorial. Y es que, The Promised Neverland, se ha convertido en todo un fenómeno shonen. La historia escrita por Kaiu Shirai y dibujada por Posuka Demizu, comenzó a publicarse en la Shounen Jump en 2016 bajo géneros como el sci-fi, horror y misterio. Así pues, el próximo 9 de julio, se podrá dar por finalizada esta increíble serie cuyo manga ha conquistado a muchos de sus lectores, a diferencia de su anime que no ha tenido los resultados esperados. En España, la obra llega de la mano de Norma Editorial en una edición rústica con sobrecubierta y con unas medidas de 11,5 x 17,5 cm. Este volumen número 20, al igual que el resto, tendrá un precio de 8 euros. Además, la serie cuenta con dos novelas ligeras, también publicadas por Norma Editorial tituladas La carta de Norman y La balada de los recuerdos de las madres.

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Boxes exclusivas de 'Guardianes de la Noche' y 'The Promised Neverland'

Norma Editorial pondrá a la venta boxes exclusivos de sus series ‘Guardianes de la Noche’ y ‘The Promised Neverland’
CuriosidadesMangaNoticias

Posuka Demizu, The Promised Neverland, realiza una impresionante ilustración de 'Dune'

El ilustrado Posuka Demizu comenta sobre el largometraje de ‘Dune’
AdaptacionesNoticias

El manga 'Made in Abyss' tendrá adaptación en Hollywood

Editorial Ivrea publica el manga ‘Made in Abyss’ de Akihito Tsukushi
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios