NoticiasNovedades

Lady Whistledown y sus cotilleos vuelven el próximo mes de noviembre

2 Mins read

Titania publicará la bilogía Lady Whistledown, que ahonda en los cotilleos del misterioso personaje homónimo de la saga Los Bridgerton.

Portadas de los libros de la bilogía 'Lady Whistledown'

El sello de novela romántica Titania ha anunciado vía redes sociales la publicación de la saga Lady Whistledown, que está formada por 2 libros. Ambos están escritos por varias autoras: Julia Quinn (autora de Los Bridgerton), Suzanne Enoch, Karen Hawkins y Mia Ryan. El primero, Especial cotilleos (The Further Observations of Lady Whistledown), contiene las siguientes historias: One True Love por Suzanne Enoch, Two Hearts por Karen Kawkins, A Dozen Kisses por Mia Ryan y Thirty-six Valentines por Julia Quinn. Además, todas las columnas de Lady Whistledown están escritas por Julia Quinn.

Pero… ¿Quién es Lady Whistledown? Quienes hayan leído a Julia Quinn, y más concretamente su saga Los Bridgerton, conocerán a esta mujer que todo lo sabe. Lady Whistledown es un seudónimo que usa uno de los personajes de la saga para escribir su famosa columna, en la que cuenta todos los cotilleos de los demás personajes y expone a varios de ellos. Si queréis saber quién es realmente Lady Whistledown, tendréis que leer los libros…

Así dice la sinopsis del primer libro, que podemos encontrar en Goodreads en ingles:

¡Lady Whistledown lo dice todo!

La sociedad es un hervidero cuando la debutante más prometedora de la temporada es abandonada por su pretendida —sólo para ser barrida por el apuesto hermano mayor del pícaro engañoso— en la historia ingeniosa, encantadora y sentida del bestseller del New York Times, Julia Quinn.

Cuando las acciones escandalosas de su hermosa prometida se registran en la columna de Lady Whistledown, un futuro novio preocupado se apresura a regresar a Londres para ganarse el corazón de su dama de una vez y para siempre, en la encantadora joya romántica de Suzanne Enoch.

Karen Hawkins cautiva con la perdurable historia de un apuesto pícaro cuya amistad de toda la vida, y su corazón, se ponen a prueba cuando la hermosa dama en cuestión se pone a prueba por otra persona.

Una historia deslumbrante y encantadora de Mia Ryan tiene a una joven expulsada de su casa por un marqués insufrible pero encantador, que tiene la intención de tomar posesión no solo de la casa… ¡sino también de su antiguo ocupante!

El segundo libro, por su parte, contiene otras cuatro historias escritas por las mismas autoras: The First Kiss por Julia Quinn, The Last Temptation por Mia Ryan, The Best of Both Worlds por Suzanne Enoch, The Only One for Me por Karen Hawkins. La sinopsis de Lady Whistledown contraataca es la siguiente:

¿Quién robó el brazalete de Lady Neeley?
¿Era el cazador de fortunas, el jugador, el sirviente o el pícaro? Todo Londres está lleno de especulaciones, pero está claro que una de las cuatro parejas está relacionada con el crimen.

Documentos de sociedad de Lady Whistledown, mayo de 1816

Julia Quinn encanta: un apuesto cazador de fortunas está cautivado por la debutante más deseada de la temporada… y debe demostrar que quiere robar el corazón de la dama, no su dote.

Suzanne Enoch seduce: una señorita inocente que se ha pasado la vida evitando escrupulosamente el escándalo es repentina y secretamente cortejada por el pícaro más notorio de Londres.

Karen Hawkins seduce: un vizconde itinerante llega a casa para reavivar los fuegos apasionados de su matrimonio… solo para descubrir que su hermosa y testaruda novia no será conquistada tan fácilmente.

Mia Ryan se deleita: una encantadora sirvienta de espíritu libre queda deslumbrada por las románticas atenciones de un encantador conde… provocando una escandalosa aventura que podría arruinarlos a ambos.

Lo oirás primero de Lady Whistledown

71 posts

About author
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Articles
Related posts
CuriosidadesDestacadosNoticias

El musical no oficial de 'Los Bridgerton' creado en TikTok estará disponible a partir de septiembre

El musical creado por Abigail barlow y Emily Bear ha ido más allá de TikTok y tendrá 15 canciones inéditas basada en la saga
Adaptaciones

Netflix interrumpe el rodaje de 'Los Bridgerton' por un caso de Covid

Netflix ha pausado por segunda vez el rodaje de la serie debido a un positivo entre el equipo
NoticiasNovedades

'El Cuarteto Smythe Smith': la nueva serie de Julia Quinn

Julia Quinn vuelve este otoño con una nueva serie de romántica histórica protagonizada por cuatro concertistas, ‘El cuarteto Smythe Smith’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios