NoticiasNovedades

Confirmada la publicación de la segunda parte de ‘From Blood and Ash’ en español

1 min. de lectura

En un reciente evento celebrado para Latinoamérica de manera virtual el editor de Puck Latinoamérica, Leo Teti estuvo desvelando bastante novedades editoriales. Entre ellas destaca el anuncio de la publicación en español de Kingdom of Flesh and Fire, la segunda de la saga From Blood and Ash de Jennifer L. Armentrout.

El artículo continúa después de la publicidad

Portadas en español de la primera y la segunda parte de From Blood and Ash

Kingdom of Flesh and Fire, saldrá a la venta en México a lo largo de 2022 y se titulará Un reino de carne y fuego. En España por el momento no se ha anunciado fecha para la segunda parte de la saga aunque esperamos muy pronto tener noticias. Recordemos que la primera parte de la saga de Jennifer L. Armentrout se titulará De sangre y cenizas y saldrá a la venta el próximo 5 de octubre de la mano del sello editorial Puck.

En el evento celebrado para latinoamérica también se anunció la publicación en español para 2022 dentro del sello editorial Puck Latinoamérica de novelas como Fable de Adrienne Young, autora de Después del deshielo, This Lie Will Kill You de Chelsea Pitcher o Once upon a broken heart de Stephanie Garber. Esta última también está confirmada en España junto con la próxima publicación de la reedicion de la saga Caraval de la misma autora. Otros sellos como Umbriel Latinoamérica también revelaron algunas publicaciones para 2022 como Dark Rise de C.S. Pacat, autora de la saga El príncipe cautivo, la novela The other black girl de Zakiya Dalila Harris o Yerba Buena de Nina Lacour, la primera novela para adultos de la autora. Asimismo se hizo un repaso de algunas novedades que llegarán con el sello Umbriel muy pronto a México entre las que se encuentran Sistersong. La balada del arpa de hueso de Lucy Holland, La herencia de orquidea divina de Zoraida Cordova o A HIstory of Wild Place de Shea Earshaw.

Esperamos muy pronto anuncios de algunas de estas novedades editoriales también para España, por el momento nos quedamos con la información de que estarán disponobles en español.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios