DestacadosNoticiasNovedades

La novela ‘Una corte de llamas plateadas’ de Sarah J Maas ya tiene fecha de publicación en España

2 min. de lectura

Ya podemos al fin dar respuesta a la pregunta que miles de lectores se hacían en los últimos meses. La novela más reciente de Sarah J Maas, A Court of Silver Flames, se publicará en España bajo el título Una corte de llamas plateadas antes de que termine 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

Portadas de la saga Una corte de rosas y espinas de Sarah J Maas en español

Hace tan solo una semana se anunciaba la publicación de Una corte de llamas plateadas en Argentina para el próximo mes de octubre. La publicación en español en Argentina llevará al cambio de portadas del resto de la saga durante el mes de septiembre. En lo que se refiere a España por el momento no se ha anunciado cambio de portadas de los cuatro primeros libros publicados. Aunque la próxima novela vendrá con el cambio de portadas que ya se dio en las ediciones originales. Este fue un tema bastante polémico por el cambio tan drástico de cubiertas a mitad de publicación de una saga. Para las ediciones originales en inglés la caja literaria Illumicrate puso a la venta una edición exclusiva de toda la saga con dust jackets o sobrecubiertas ilustradas por Elithien. Por el momento desconocemos si en España se diseñará alguna sobrecubierta similar al resto de ediciones con los personajes ilustrados.

Una corte de llamas plateadas se publicará en España el próximo 10 de noviembre de este 2021 de la mano del Grupo editorial Planeta en su sello Crossbooks. La novela estará protagonizada por una parte por Nesta Archeron, hermana de Feyre, y por Cassian. Esta es su sinopsis oficial (contiene spoilers de los anteriores libros de la saga):

Desde que fue forzada a meterse en el Caldero y se convirtió en alta fae en contra de su voluntad, Nesta Archeron lucha por encontrar su propio lugar dentro del extraño y letal mundo en el que habita. A su temperamento irascible se suma la dificultad para superar los horrores de la guerra con Hybern y todo lo que perdió en ella.

El artículo continúa después de la publicidad

Mientras que Cassian, miembro de la Corte Noche de Rhysand y Feyre, es designado para entrenar a la incontrolable Nesta y entre ellos se enciende el más ardiente de los fuegos, las traidoras reinas humanas forjan una nueva y peligrosa alianza que amenaza la frágil paz establecida entre los reinos. Y la clave para detenerlas podría depender de que Cassian y Nesta logren superar sus inquietantes pasados.

Pero estas no son las únicas noticias que se esperan sobre las novelas de Sarah J. Maas. Y es que desde que se publicó Casa de tierra y sangre la primera parte de la saga Ciudad Medialuna, no ha vuelto a haber noticias en España sobre la publicación de la segunda parte. Aunque House of Sky and Breath, la secuela de Casa de tierra y sangre, no saldrá a la venta hasta febrero de 2022, en México ya se ha confirmado que Casa de Cielo y Aliento se publicará a lo largo de 2022.

1214 artículos

Acerca de
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticias

Quieren prohibir la venta de 'Una corte de niebla y furia' a menores en Estados Unidos

‘Una corte de niebla y furia’ se enfrenta a la censura en Estados Unidos
NoticiasNovedades

Sarah J Maas anuncia el audiolibro de 'Una corte de rosas y espinas'

El bestseller de Sarah J. Maas ahora podrás disfrutarlo en formato de audiolibro
MangaNoticias

'Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch' supera a Sarah J. Maas en ventas

‘Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch’ supera a Sarah J. Maas en ventas en el día de lanzamiento de la segunda parte de ‘Ciudad Medialuna’
Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Judith Pey Fernández
Judith Pey Fernández
8 months ago

¿Cuánto va a costar? :O

Ashley Martin Almeida
Ashley Martin Almeida
7 months ago

Que emoción no puedo esperar a leerlo