DestacadosNoticiasNovedades

La novela ‘Una corte de llamas plateadas’ de Sarah J Maas ya tiene fecha de publicación en España

2 min. de lectura

Ya podemos al fin dar respuesta a la pregunta que miles de lectores se hacían en los últimos meses. La novela más reciente de Sarah J Maas, A Court of Silver Flames, se publicará en España bajo el título Una corte de llamas plateadas antes de que termine 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

Portadas de la saga Una corte de rosas y espinas de Sarah J Maas en español

Hace tan solo una semana se anunciaba la publicación de Una corte de llamas plateadas en Argentina para el próximo mes de octubre. La publicación en español en Argentina llevará al cambio de portadas del resto de la saga durante el mes de septiembre. En lo que se refiere a España por el momento no se ha anunciado cambio de portadas de los cuatro primeros libros publicados. Aunque la próxima novela vendrá con el cambio de portadas que ya se dio en las ediciones originales. Este fue un tema bastante polémico por el cambio tan drástico de cubiertas a mitad de publicación de una saga. Para las ediciones originales en inglés la caja literaria Illumicrate puso a la venta una edición exclusiva de toda la saga con dust jackets o sobrecubiertas ilustradas por Elithien. Por el momento desconocemos si en España se diseñará alguna sobrecubierta similar al resto de ediciones con los personajes ilustrados.

Una corte de llamas plateadas se publicará en España el próximo 10 de noviembre de este 2021 de la mano del Grupo editorial Planeta en su sello Crossbooks. La novela estará protagonizada por una parte por Nesta Archeron, hermana de Feyre, y por Cassian. Esta es su sinopsis oficial (contiene spoilers de los anteriores libros de la saga):

Desde que fue forzada a meterse en el Caldero y se convirtió en alta fae en contra de su voluntad, Nesta Archeron lucha por encontrar su propio lugar dentro del extraño y letal mundo en el que habita. A su temperamento irascible se suma la dificultad para superar los horrores de la guerra con Hybern y todo lo que perdió en ella.

El artículo continúa después de la publicidad

Mientras que Cassian, miembro de la Corte Noche de Rhysand y Feyre, es designado para entrenar a la incontrolable Nesta y entre ellos se enciende el más ardiente de los fuegos, las traidoras reinas humanas forjan una nueva y peligrosa alianza que amenaza la frágil paz establecida entre los reinos. Y la clave para detenerlas podría depender de que Cassian y Nesta logren superar sus inquietantes pasados.

Pero estas no son las únicas noticias que se esperan sobre las novelas de Sarah J. Maas. Y es que desde que se publicó Casa de tierra y sangre la primera parte de la saga Ciudad Medialuna, no ha vuelto a haber noticias en España sobre la publicación de la segunda parte. Aunque House of Sky and Breath, la secuela de Casa de tierra y sangre, no saldrá a la venta hasta febrero de 2022, en México ya se ha confirmado que Casa de Cielo y Aliento se publicará a lo largo de 2022.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Reino de Cenizas’ de Sarah J. Maas ya tiene fecha de publicación

La última entrega de la saga ‘Trono de Cristal’ ya tiene fecha de publicación. ‘Reino de Cenizas’ llega a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

Goodreads revela la fecha de 'Crescent City 3' de Sarah J Maas

La tercera parte de la saga Crescent City tendría fecha de publicación a falta de confirmación por parte de la autora
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Judith Pey Fernández
Judith Pey Fernández
2 years ago

¿Cuánto va a costar? :O

Ashley Martin Almeida
Ashley Martin Almeida
2 years ago

Que emoción no puedo esperar a leerlo