AnimeDestacadosMangaNoticias

Japan Weekend: nuevas fechas para la feria del manga

2 min. de lectura

¡La Japan Weekend está de vuelta! Después de un año de cancelación de eventos, de cambios, de nueva normalidad, parece que realmente estamos volviendo a lo que conocíamos antes de la pandemia. O al menos se intenta. Aunque para los más fans de la cultura japonesa las noticias y la afluencia de nuevas obras y licencias en nuestro país no cesó. Y, aunque no hubiera presencialidad, los eventos online adquirieron mucho peso.

El artículo continúa después de la publicidad

Tal y como confirmaron a través de sus redes sociales, la Japan Weekend tiene programadas por toda la península sus nuevas apariciones. Aunque el mes pasado ya hicieron parada en Bilbao y Valencia donde dieron el pistoletazo de salida a este multitudinario evento; antes de cerrar el año pasarán también por Barcelona, Burgos, Madrid y de nuevo por Valencia y Bilbao. Si estás interesado en asistir, podrás hacerlo más pronto que tarde. Y es que, en septiembre, tienes dos citas con este acontecimiento cultural asiático, en Barcelona los días 4 y 5 y en Madrid los días 25 y 26. Pero la cosa no se para ahí, el 2 de octubre volverán a pasar por Bilbao para continuar el tour el 20 de noviembre en Burgos y finalizar el 27 y 28 del mismo mes de vuelta a Valencia.

Poco se sabe de los detalles del evento en cada provincia, pero la compra de las entradas para Barcelona ya están disponibles en su web con un precio de 13,20€ para el sábado y un poco más rebajado, 11,00€ para el domingo. Como peculiaridad, a diferencia de otros años, y debido a la Covid-19, las entradas están regularizadas mediante una hora de entrada. Es decir, dicha hora elegida es la que marcará el acceso al evento, una vez dentro podrás salir y volver a entrar sin problemas. Por supuesto, podrás permanecer dentro del recinto sin límite de tiempo hasta el cierre.

No es de extrañar que en la Japan vengan invitados muy conocidos por la comunidad y esta vez en Barcelona, no iba a ser diferente. El evento contará con Gema Vadillo, ilustradora y autora de Schizein y la ciudad donde ya no sale el sol, también conocida por sus videos en YouTube y sus directos en Twitch. Junto a ella estarán IvArt, ilustrador y creador de contenido, Luca B Art, ilustradora, animadora 3D y creadora de contenido, Xuri Fenton, también ilustradora y creadora de contenido y Hoxy Anime, creador de contenido en YouTube.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
EventosNoticias

Japan Weekend Madrid: Un fin de semana con Infoliteraria

Desde Infoliteraria tuvimos la oportunidad de asistir al evento de la Japan Weekend de Madrid que se realizó en el IFEMA
MangaNoticias

Norma Editorial anuncia sorprendentes licencias en el Japan Weekend

Norma Editorial lanzará varias novedades anunciadas en el 25 Manga Barcelona
MangaNoticias

Ando Mai asistirá al Japan Weekend de Madrid

Japan Weekend de Madrid se celebrará el 29 y 30 de septiembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios