NoticiasNovedades

‘Book of Night’ de Holly Black, próximamente publicada por Umbriel

2 Mins read

Vuelve Holly Black a España con su novela más adulta: Book of Night, y va a ser de la mano de Umbriel, que no ha tardado en anunciar su llegada en 2022.

Hace tan solo unos días anunciabamos que Holly Black publicaba nueva novela, esta vez para adultos, sin perder ese toque de fantasía que caracteriza a sus historias. Umbriel no ha tardado en anunciar vía Instagram la adquisición de los derechos de la novela. Pero ahí no quedaba todo, ya que la editorial también anunciaba como próximas novedades la trilogía The Curse Workers, compuesta por White Cat, Red Glove y Black Heart.

Aunque la portada de Book of Night aún no ha sido revelada, podemos deducir que tendrá ese toque oscuro fantasioso y misterioso que caracteriza a la autora. Después del éxito de su saga Los Habitantes del Aire, cualquier novedad que esté bajo la pluma de Black, es completamente bienvenida. Este es el caso de Tributo, la primera parte de Cuentos de Hadas Modernos, nueva trilogía ambientada en el mismo mundo de Los Habitantes del Aire; que llega a España el 25 de octubre.

En cuanto a la trilogía The Curse Workers, no nos pilla de nuevas, pues es una reedición de la saga Los Trabajadores de Maldiciones, que Alfaguara publicó en 2010. En ella seguimos a Cassel, un chico normal (si ser un corredor de apuestas con diecisiete años se puede considerar normal). Y ese es el problema, que a diferencia de su familia, trabajadores de maldiciones, él no ha heredado el don de poder manipular a la gente, romper sus huesos con una caricia o simplemente matarles. Pero cuando un día se despierta en calzoncillos a punto de saltar desde un tejado, se da cuenta de que algo va mal, pues ha sido maldito.

Parece que 2022 va a ser el año de Holly Black, y nosotras no podemos tener más ganas de dedicar toda una balda de nuestras estanterías a la autora y a sus cuentos de magia. Mientras tanto, os dejamos con la sinopsis de Book of Night:

En el mundo de Charlie Hall, las sombras pueden ser alteradas, por diversión o preferencias cosméticas, pero también para aumentar el poder y la influencia. Puedes alterar los sentimientos, y memorias de antes, pero manipular las sombras tiene un precio, con el riesgo de quitarte horas o días de tu vida. Tu sombra retiene todas las partes de ti que quieres mantener escondidas, un segundo tú, posicionado justo a tu izquierda, caminando detrás de ti en habitaciones iluminadas. Y, a veces, tiene vida propia.

Charlie es una estafadora de bajo nivel que trabaja de camarero mientras intentar distanciarse del poderoso y peligroso mundo subterráneo del tráfico de sombras. Sobrevive a base de trabajos extraños para sus patronos y el dinero nuevo e inocente de su ciudad al borde de Berkshires. Pero cuando una terrible figura de su pasado resurge, la vida de Charlie se convierte en un caos, y su futuro es, a lo mejor, incierto, a lo peor, inexistente.

87 posts

About author
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

'Tributo', la nueva saga de Holly Black que llegará a España en otoño

El inicio de esta nueva saga está ambientada en el mismo mundo de la trilogía ‘Los habitantes del aire’
NoticiasNovedades

Holly Black anuncia su primera novela adulta: 'Book of the Night'

La nueva novela de Holly Black será una fantasía oscura dirigida a un público adulto: ‘Book of the Night’, que llegará en 2022
NoticiasNovedades

Holly Black publicará la trilogía young adult 'The Curse Workers' en un solo volumen

‘The Curse Workers’ de Holly Black será publicada de nuevo en un solo volumen que incluirá las tres novelas el próximo noviembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios