NoticiasNovedades

Portada desvelada de ‘Los doce días de Dash y Lily’ de Rachel Cohn y David Levithan

2 min. de lectura

Ya estamos en otoño, y eso sólo puede significar una cosa: que las novedades de halloween, y por qué no, de navidades también, ya están empezando a anunciarse. Una de esas primeras novedades navideñas que hemos podido conocer ha llegado de parte de Puck, que ha desvelado la portada de la novela Los doce días de Dash y Lily, de Rachel Cohn y David Levithan, que llegará a las librerías el día dos de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Como se puede ver en la portada, el ambiente de esta historia es completamente invernal y navideña por el árbol de navidad que se puede ver en medio de la cubierta con los copos de nieve cayendo. Por lo tanto, en este aspecto parece que la novela va a ser igual que la primera parte titulada El cuaderno de desafíos de Dash y Lily y que se publicó el pasado año 2020. Además, de la primera parte también se realizó una serie para la plataforma de Netflix titulada Dash y Lily, que esperamos que a raíz de la publicación de este segundo libro, conozcamos noticias para la segunda temporada.

Como curiosidad, la primera parte se publicó en 2010 y en España se publicó primero con el título Cuaderno para dos, antes de que la editorial Puck decidiese publicarlos de nuevo con nuevo título y nuevas portadas. Para aquellos lectores que hayáis leído la primera parte y queráis saber un poco más de lo que os encontraréis en el segundo libro, os dejamos la sinopsis a continuación:

Los autores superventas del New York Times, Rachel Cohn y David Levithan, están de vuelta con la continuación del romance navideño protagonizado por Dash y Lily.

El artículo continúa después de la publicidad

Dash y Lily han tenido un año difícil desde que los lectores fueron testigos de cómo se enamoraron en ‘El cuaderno de desafíos de Dash & Lily’. El amado abuelo de Lily sufrió un ataque al corazón, y su difícil camino hacia la recuperación ha tenido un gran impacto en su carácter típicamente alegre. La chispa de Lily se ha atenuado tanto que Langston, su hermano, ha dejado de lado su rencor hacia Dash para unirse y recordarle a Lily todo lo bueno que sucede en su vida.
Cuando solo quedan doce días para la Navidad, la época favorita del año de Lily, Dash, Langston y sus amigos recurren a lo mejor de Manhattan para ayudar a Lily a recuperar el espíritu navideño de la ciudad de Nueva York, una época y un sitio diferentes a cualquier otro en el mundo.

Narrado desde la perspectiva de los dos protagonistas, ‘Los doce días de Dash & Lily’ seguramente será una de las historias de Navidad favoritas para leer en cualquier momento del año.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Take Me With You When You Go' es la primera novela coescrita por David Levithan y Jennifer Niven

La nueva novela de David Levithan y Jennifer Niven llegará a finales de agosto y estará protagonizada por una pareja de hermanos
AdaptacionesNoticias

'El cuaderno de desafíos de Dash & Lily' será adaptada en Netflix

‘Dash & Lily’ será la nueva adaptación de Netflix que saldrá en noviembre
AdaptacionesNoticias

Primeras imágenes de Every Day la adaptación de Cada día de David Levithan

La novela Cada día de David Levithan ha finalizado su rodaje y se acaban de compartir sus primeras imágenes
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios